Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Del llanto de Barreiro al golazo del Perrito Barrios: San Lorenzo empató ante Talleres

El Ciclón consiguió el empate en el tiempo de descuento y con un bombazo al ángulo.

San Lorenzo
Instagram de San Lorenzo

En el marco de la décima fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo empató frente a Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro. Un encuentro que presentó a un Adam Barreiro llorando de manera desconsolada y que culminó con un golazo del Perrito Barrios para poner el 1-1. ¿Desde dónde le pegó? ¿Por qué el delantero paraguayo se fue consolado por sus compañeros?

La crónica señala que Matías Catalán abrió el marcador a los 10 minutos con un interesante cabezazo. Mientras que el Ciclón a los 43 recibió un penal a su favor, y este fue desperdiciado por el atacante guaraní. Su remate no fue atajado o se estrelló al palo, sino que salió de la cancha. El goleador del campeonato no pudo alcanzar la franja de los ocho goles.

Una vez finalizada la primera parte, Barreiro se retiró del campo de juego en lágrimas por la oportunidad desperdiciada. Esto provocó que sus compañeros lo contengan y le den las fuerzas para que recupere el ánimo. No es el primer penal que mal logra en lo que va del certamen. Ya que contra Boca le sucedió lo mismo. Aunque sus registros personales señalan que de los siete goles que anotó, tres fueron por esta vía.

Y cuando parecía que Talleres se iba a quedar con la victoria, el Perrito Barrios sacó un bombazo de media distancia. Uno que se puede considerar el mejor gol de la fecha hasta el momento. El cual contó con una pequeña particularidad. Porque Cristian Zapata se movió justo, esto permitió que la pelota no se desvié en el trayecto y se pierda en el ángulo del arco.

Próximos partidos de San Lorenzo

Fecha 11: vs. Argentinos (V) / sábado 30 de junio – 15:30.

Fecha 12: vs. Estudiantes (L) / domingo 7 de agosto – 15:30.

Fecha 13: vs. Patronato (V) / viernes 12 de agosto – 21:30.

Fecha 14: vs. Platense (L) / martes 16 de agosto – 19:00.

Fecha 15: vs. Racing (V) / lunes 22 de agosto – 19:00.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El llanto de Barreiro

Resumen del partido con los goles

Advertisement