Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El elogio de un jugador de Boca para Alan Varela: «Diste cátedra»

Un futbolista del conjunto azul y oro le dedicó unas palabras al volante central por su rendimiento.

Alan Varela
Alan Varela, volante de Boca.

Después de varias actuaciones flojas, finalmente Boca pudo saldar la deuda del buen juego. El Xeneize recibió a Estudiantes de La Plata en La Bombonera, por la décima fecha de la Liga Profesional, y le ganó por 3-1 con goles de Guillermo «Pol» Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa. Pero el gran destacado de la jornada fue Alan Varela, quien se llevó el elogio de un compañero: «Diste cátedra».

El volante central del conjunto azul y oro fue el mejor futbolista del partido y así lo notaron todos: hinchas, compañeros y hasta jugadores rivales. El mediocampista jugó e hizo jugar y por eso se llevó los comentarios positivos de todos. Agustín Sández, compañero suyo del plantel, compartió una foto de Alan con el mensaje «De Varela y bastón» y le sumó: «Hoy diste cátedra, nene».

Por su parte, Guillermo «Pol» Fernández dejó en claro que el equipo se sostuvo en el equilibrio que le aportó Varela. «Estuvimos más sueltos. A partir de que Alan se empezó a sentir bien, nosotros empezamos a crecer, nos dio confianza y nos respaldó bien. Sobre todo los primeros 20 minutos fueron buenísimos, encontramos la diferencia y después lo supimos manejar», manifestó el volante.

La palabra de Varela

¿Qué dijo Alan Varela del partido y de su rendimiento? Minutos después de la victoria habló con TNT Sports y señaló: «Estoy cansado jaja… Ellos juegan bien, tienen mucha intensidad. Pero supimos aguantarlo bien». «Necesitábamos la victoria. Dimos una mala imagen el partido pasado y hoy se nos dio bien. Tuvimos mucha movilidad y mucho sacrificio en el medio, eso ayudó mucho al equipo», agregó.

Por su lado, Hugo Ibarra hizo un análisis más general y resaltó el rendimiento colectivo del conjunto azul y oro frente al Pincha. «No me gusta la palabra actitud. Cuando el jugador se pone la camiseta de Boca tiene que tener toda esa actitud. Queremos que cada jugador rinda y que tengan confianza en ellos mismos. De a poco vamos a ir ganando confianza y soltándonos más», sentenció.