Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme subió un posteo en su cuenta de Instagram: ¿con quién vio el partido de Boca en su palco?

El vicepresidente del Xeneize compartió una imagen en su perfil junto a una importante figura deportiva.

El vicepresidente del Xeneize compartió una imagen en su perfil junto a una importante figura deportiva.

Desde que regresó a Boca en un nuevo rol, ahora como vicepresidente y coordinador del consejo de fútbol, Juan Román Riquelme volvió a ser un regular espectador en La Bombonera. Cada vez que el equipo juega como local se puede ver al ídolo en su palco, viendo las acciones. Este domingo por la noche, Román subió un posteo en su cuenta de Instagram y se supo: ¿con quién vio el partido de Boca en su palco?

El mítico enganche subió una imagen junto al basquetbolista argentino Nicolas Laprovittola, integrante del seleccionado nacional de la disciplina y jugador del Barcelona de España. «Disfrutando el partido de esta noche en La Bombonera junto a Nicolas Laprovittola», escribió Román en su perfil. Y lo acompañó con la foto junto al deportista, que en su momento había expresado su fanatismo por él.

Riquelme ya le había hecho un regalo

Hace algunos meses, Laprovittola le concedió una entrevista a DAZN y recibió una sorpresa que lo dejó muy feliz. Riquelme, su gran ídolo futbolístico, le envió un video con unas palabras y le mandó también una camiseta suya como regalo. Pero no solo eso: también le pidió una camiseta a él y todo quedó con la cuenta pendiente de un encuentro en La Bombonera para ver al equipo de ambos.

«¡Hola Nicolás! Estamos acá en La Bombonera, recién terminó el partido. Te mando un abrazo muy grande, sé que estás disfrutando mucho en Barcelona. Acá te mando una camiseta, ojalá en algún momento vos me mandes la tuya y que en algún momento te pueda dar un abrazo. ¡Felicidades, chau, chau!», le dijo Román en el video. La sorpresa dejó atónito a Laprovittola, quien quedó feliz.

«Es mi ídolo como jugador de fútbol. Siempre me hubiese encantado conocerlo y le mando la camiseta mañana, hay que mandarla como sea. Que me espere en La Bombonera que tengo ganas de ir, conocerlo, comer un asado con él, preguntarle cómo es ser el 10 y el presidente de Boca», dijo Nicolás en ese entonces. Ahora, meses después de aquel episodio, Laprovittola puede decir que hizo su sueño realidad.

Advertisement