Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Apareció la foto: Carlos Izquierdoz se fue en silencio a España y ya no es más jugador de Boca

El zaguero central partió para sumarse al Sporting de Gijón y una imagen suya se hizo viral.

Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz, exjugador de Boca.

El conflicto entre los referentes del plantel de Boca y los dirigentes del consejo de fútbol derivaron en una medida drástica. La comisión directiva resolvió apartar del plantel a Carlos Izquierdoz, uno de los que encabezó esa reunión, y todo terminó con la partida del zaguero central del club de la Ribera. Y ahora apareció una foto que refleja que ya no es más jugador del Xeneize.

El domingo por la tarde, mientras todo estaba listo para el encuentro entre el conjunto azul y oro y Estudiantes de La Plata, se hizo viral una imagen del «Cali» en todas las redes sociales. Alguien vio a Izquierdoz en el aeropuerto de Ezeiza, listo para irse a España para sumarse al Sporting de Gijón, en lo que será un nuevo paso para su carrera deportiva. Y su salida en silencio derivó en un largo debate entre los hinchas.

Serna sobre la salida de Izquierdoz

Mauricio Serna, integrante del consejo de fútbol, habló el viernes sobre la situación de Izquierdoz y adelantó su salida. «La salida de Izquierdoz es decisión de nuestro entrenador. Él nos lo ha pedido por temas familiares. Tiene una posibilidad muy clara de irse al Sporting de Gijón. Boca está haciendo las gestiones para que vaya y continúe su carrera allá. Hoy se termina de cerrar su situación, va a ser transferido», dijo.

«Llegó un entrenador y tomó una decisión. Se respetan las decisiones del entrenador. Algún día yo era el capitán y me tuve que ir. Yo también estuve adentro de la cancha. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Nosotros sabemos que fue una decisión del entrenador», aclaró «Chicho». La partida del zaguero central, por supuesto, dividió las opiniones de todos los hinchas, a favor o en contra.

Qué había dicho Benedetto

Otro protagonista que habló de la situación de Izquierdoz fue Darío Benedetto, amigo de «Cali» y referente del plantel. «Me dolió mucho la salida de Izquierdoz, soy muy amigo de Cali, lo quiero mucho. En los clubes donde estuve pasé por muchos capitanes. Si elijo uno, dámelo al Cali y le doy la cinta. Es profesional, buena gente, sabe pelear premios, tiene todo, trabaja, se cuida», sostuvo el «Pipa».

Advertisement