Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juanfer Quintero
Instagram de Quintero.

RIVER PLATE

Desde Brasil buscan a Juanfer Quintero: los detalles

El Santos busca un préstamo por el mediocampista colombiano.

El mercado de pases todavía no terminó y desde Brasil vienen a la carga por Juanfer Quintero. Hoy el colombiano se encuentra a préstamo en River y su futuro es una incógnita porque la dirigencia de Núñez todavía no está convencida en ejecutar las opciones de compra que tiene para quedarse con un porcentaje de su pase. ¿Qué pasará?

«El Santos de Brasil viene haciendo hace un par de días sondeos para llevarse a Juanfer Quintero. Ya le preguntaron «¿cuánto querés ganar?» y ya hubo contactos con el Shenzhen que es el club chino dueño de su pase porque lo que Santos quiere es un préstamo«, aseguraron en ESPN y se encendieron las alarmas en el mundo riverplatense.

Desde su vuelta al club en enero de este año que Juanfer no encontró su mejor nivel y físicamente no está al 100%. Por eso es que su futuro es una incógnita y River todavía no decidió si ejecutará alguna de las opciones de compra por el 50% o 100% de su ficha. Mientras tanto, el Santos de Brasil ya se puso en contacto con el club dueño de su pase.

Desde la representación del jugador (Go Pro Sport Management) afirman que Quintero no quedó libre del Shenzhen FC como algunos habían mencionado y que River tiene plazo hasta el 30 de noviembre para ejecutar alguna de las dos opciones de compra: US$2.000.000 por el 50% o US$4.000.000 por el 100% de los derechos económicos.

Los números de Juanfer en el 2022

21 partidos oficiales (4 de titular)

5 goles

2 asistencias