Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

RACING CLUB

“Desde su corazón”: Fernando Gago anticipó el clásico ante Independiente

El conjunto de Avellaneda igualó contra Sarmiento por la Liga Profesional. Ahora recibirá al Rojo en el Estadio Presidente Perón.

Racing igualó ante Sarmiento por 1 a 1 en la 6° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Muchos hinchas en las redes consideran que el VAR no cobró un penal a favor de La Academia en el 1° tiempo tras un codazo de Franco Quinteros a Enzo Copetti. Dicho esto, Fernando Gago habló con los medios concretado el empate y anticipó el clásico contra Independiente del domingo 10 en el Cilindro: “El hincha juega el clásico desde su corazón; lo entiendo así”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Nosotros debemos seguir trabajando con tranquilidad. Estamos bien, los chicos entienden cómo se juega”. Con el empate en Junín La Academia alcanzó la 4° ubicación con 10 unidades, producto de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Un dato no menor de cara al encuentro ante el Rojo, es que hasta el momento Racing ganó todos los partidos que disputó en condición de local en la Liga Profesional.

Por el lado de Independiente, actualmente se encuentra en la 17° posición con 7 puntos a través de 2 triunfos, 1 igualdad y 2 caídas. Por la 6° fecha enfrentará mañana a Platense a partir de las 21.30 hrs en condición de local. A partir de allí, el Rojo ha sumado varios refuerzos este mercado de pases. Además de Gabriel Hachen e Ivan Marcone, está muy cerca de incorporar a Edgar Elizalde y Facundo Ferreyra.

Los últimos partidos de la 6° fecha

Además del encuentro de Independiente, mañana se desarrollarán los últimos tres compromisos de la 6° fecha. La jornada comenzará a las 17.00 hrs con el partido entre Arsenal y Patronato en Sarandí, mientras que a las 19.00 hrs Newell’s enfrentará a Patronato en Rosario. Si La Lepra logra una victoria será el líder en soledad.

Finalmente asimismo a las 19.00 hrs Aldosivi recibirá a Sarmiento y a las 21.30 hrs Independiente a Platense como se compartió anteriormente. Es importante recordar que el mercado de pases culminará el jueves 7, por lo que a partir de la 7° jornada los planteles ya no sufrirán modificaciones hasta el final del certamen.