Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Despidieron al interino: Claudio Graf ya sabe cuál será su último partido en Independiente

El entrenador había avisado que su continuidad era partido a partido y su final está cerca.

Independiente
Instagram de Independiente.

Un día nuevo, un problema más a resolver. El presente de Independiente es desalentador por donde se lo mire. A los escándalos dirigenciales y el mal momento económico se debe sumar la actualidad futbolística. La cual señala que Claudio Graf fue despedido. Porque ya le comunicaron cuál será su último partido al mando del primer equipo.

La salida de Eduardo Domínguez tras la derrota en el clásico ante Racing fue rápidamente reemplazada con un interinato. Porque los directivos del Rojo hicieron todo lo posible para que el entrenador no se aleje del club. Sin embargo, la paciencia tiene un límite y este decidió pegar el portazo. En consecuencia, se recurrió al grupo de trabajo que estaba en la división de reserva.

Las estadísticas señalan que Claudio Graf estuvo al mando de la primera de Independiente en tres partidos. Y se registran dos derrotas, además de un empate ante Rosario Central. Por otro lado, el rendimiento de los jugadores dentro del campo de juego decayó bastante tras la salida del anterior cuerpo técnico. Lo cual provocó que los directivos decidieran despedirlo.

«Fue notificado de que Colón sería su último partido como DT interino de Independiente. Quiso cambiar el desastre de los grandes promoviendo chicos pero el contexto del club es inviable para un técnico sin espalda», expresó Sebastián Neman en Twitter. Dicho encuentro se jugará el próximo lunes 1 de agosto en la provincia de Santa Fe.

¿Y el reemplazante?

La decisión de remover a Claudio Graf podría ser una señal de que Independiente tiene un técnico titular confirmado. Sin embargo, no hay nadie. Porque la dirigencia piensa en un alternativa, el Rolfi Montenegro se mueve por su cuenta y la oposición reclama que la involucren en la selección. Por ende, se decidió celebrar una reunión el próximo miércoles para hablar de las elecciones y elegir al candidato.

Advertisement