Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Se va el interino? Claudio Graf sorprendió cuando le consultaron por su continuidad en Independiente

El entrenador no fue muy claro al momento de hablar sobre su futuro al mando del equipo.

Independiente
Instagram de Independiente.

El presente de Independiente entrega problemas en todos los frentes. En lo deportivo, en la mañana de este domingo, el Rojo perdió ante Atlético Tucumán con un gol antes del minuto de juego. Por lo tanto, esto provocó que comiencen a circular una serie de rumores sobre la continuidad o no de Claudio Graf. ¿Hay que buscar un técnico para reemplazar al interino?

En el transcurso de diez fechas de la Liga Profesional, el conjunto de Avellaneda se encuentra en el puesto 24 de 28. Debido a que cosechó dos victorias, dos empates y conoció la derrota en seis oportunidades. Por otro lado, el equipo anotó ocho goles pero recibió 14 en su contra. En líneas generales se trata de un rendimiento bastante flojo.

La salida de Eduardo Domínguez se produjo tras la derrota en el clásico ante Racing, y se creía que era para descomprimir un poco. Sin embargo, la presencia del cuerpo técnico de Claudio Graf, como interino, no está dando grandes respuestas. Ya que en tres partidos tan solo pudo obtener un punto. Y provoca que se ponga en duda su continuidad después de la fecha 11.

«Lo único que me dijeron es que trabaje tranquilo. Lo dije cuando me tocó arrancar, es muy difícil pensando que es un partido más porque no se puede programar, nosotros pensamos estar un tiempo másPor ahora dirijo contra Colón«, manifestó el técnico en conferencia de prensa. Por ende, si el equipo pierde, su estadía estaría comprometida.

¿Moyano comienza a despedirse?

En la tarde del domingo, las redes sociales dejaron al descubierto un video de Hugo Moyano charlando con los empleados de Independiente. «En principio, quiero agradecerles a todos ustedes, durante todo este período que me ha tocado estar al frente de una institución tan grande como Independiente», expresó el dirigente. Aunque no se descarta que su agrupación se presente en las elecciones.