Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atlético Tucumán le ganó a Independiente y es líder de la Liga Profesional

El Decano continúa extendiendo su racha de buenos resultados y por ahora es el mejor del certamen.

Atletico Tucumán
Instagram de Atlético Tucumán.

En la décima fecha de la Liga Profesional, se puede observar que Atlético Tucumán es el puntero tras ganarle a Independiente. Ya que lo superó por 1-0 gracias al tanto de Augusto Lotti. Uno que se produjo casi desde el vestuario. Por otro lado, la situación del Rojo es preocupante. Debido a que presenta problemas en varios frentes y pareciera que esta debacle no tiene un final próximo.

Tras los escándalos registrados el pasado viernes en la sede del Rojo, la Aprevide decidió trasladar el encuentro a la cancha de Platense. En la previa, se generó una especulación por la gran neblina presente, pero la misma no entregó dificultades para que los jugadores pudieran desarrollar con normalidad el partido. Lo cual permitió conocer la victoria del Decano.

Un pase largo, un centro atrás y Augusto Lotti en una ráfaga de segundos estableció el único gol de la mañana. Debido a que Independiente en 89 minutos no pudo generarle peligro a Atlético Tucumán. Por lo tanto, los dirigidos por Lucas Pusineri se quedaron con los puntos y se encuentran en la cima con 22 unidades. Eso sí, todavía resta que Argentinos Juniors juegue su partido ante Banfield.

Resultados de la fecha 10

Sábado 23 de julio:
Sarmiento 1 – Colón 3.
Central Córdoba 1 – Racing 3.

Domingo 24 de julio:
Independiente 0 – Atlético Tucumán 1.

Agenda del domingo

En juego:
Tigre 2 – Platense 0.

Por jugarse:
Aldosivi – River / 15:30 – ESPN Premium.
Gimnasia – Lanús / 18:00 – TV Pública.
Boca – Estudiantes / 20:30 – TNT Sports.