Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Es una grosería”: la respuesta de Fabián Doman al descargo de Moyano

El líder de “Unidad Independiente” concedió una entrevista con “Radio La Red” donde cuestionó al Presidente del Rojo.

Fabián Doman
Fabián Doman

Tras los enfrentamientos en Avellaneda entre la policía y los hinchas de Independiente, Hugo Moyano cuestionó duramente a la oposición. Estas fueron sus palabras: “Afuera estaba esta mafia, esta banda encabezada por Doman, Ritondo, Arietto y Patricia Bullrich, que desgraciadamente es hincha de Independiente”. Siendo así, el mismo Fabián Doman líder del partido “Unidad Independiente”, concedió una entrevista con “Radio La Red” donde le respondió al Presidente del Rojo: “Me parece violento contra una mujer lo dicho por Moyano contra Patricia Bullrich, es una grosería”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Moyano provoca, irrita. Si no va a tratar de pacificar, yo sí. El costo para el club es gigantesco. No sabe qué está haciendo. Intentó hacer una maniobra de locos la semana pasada. Es una provocación atrás de otra. El grito de la gente ayer fue conmovedor, piden elecciones. Moyano es un hombre acostumbrado a la patota, él no quiere ir a las urnas porque sabe que pierde”.

Finalmente, volvió a hacer hincapié en su deseo por participar en las elecciones: “Yo quiero competir y nada más. Que la gente decida. Hoy parece que nos va a dar las elecciones. Si ganamos tenemos que asumir con todo en marcha. Tenemos 100 medidas para realizar. Por ejemplo, no vamos a comprar jugadores en dólares. Compras en pesos, ventas en dólares”.

Independiente podría perder la localía

Un dato no menor más allá del futuro político de Independiente, es que hoy el periodista Gastón Edul reveló información muy trascedente de cara a los próximos partidos del Rojo. La misma comparte que Moyano y Héctor Maldonado le pidieron a Aprevide que evalúe jugar a puertas cerradas hasta las elecciones. Las mismas se organizarían en los próximos meses.

Para dar contexto, el organismo determinó a partir de los incidentes de ayer que el encuentro ante Atlético Tucumán por la 10° fecha de la Liga Profesional se desarrolle mañana desde las 11.00 hrs en la cancha de Platense. Si el Rojo finalmente pierde la localía, los socios y fanáticos no podrían ver al equipo salvo en partidos en donde se pongan a disposición entradas para hinchas “neutrales”.