Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Hugo Moyano anunció elecciones en Independiente y habló de “mafia” por las protestas

El Presidente del Rojo concedió una nota con “Crónica” donde cuestionó duramente a la oposición.

Independiente
Hugo Moyano, Presidente de Independiente

En el día de la fecha, Hugo Moyano concedió una entrevista con “Crónica” donde hizo referencia a los incidentes de ayer en Avellaneda. Estas fueron las palabras del Presidente de Independiente: “Esta semana se va a poner fecha de elecciones, como dice la Justicia. En 8 años en Independiente, nunca hubo un desacuerdo en asamblea, siempre fueron con responsabilidad y votadas por mayoría. Ayer adentro estuvo todo bien y afuera la mafia”.

Un dato no menor a tener en cuenta, es que el próximo domingo 27 de julio la Comisión Electoral de la institución organizaría una nueva asamblea donde justamente se definiría la fecha de elecciones. Ayer la Comisión Directiva encabezada por Moyano y Héctor Maldonado no debatió sobre las mismas, sino que aprobó el presupuesto anual del 1 de julio del 2022 al 30 de junio del 2023.

Por otro lado, hoy se confirmó que el encuentro suspendido entre el Rojo y Atlético Tucumán se desarrollará el domingo 24 (mañana) desde las 11.00 hrs en el Estadio Ciudad de Vicente López de Platense. Será sin la presencia de hinchas y socios. Como dato extra, acorde al periodista Gastón Edul el mismo Moyano y Maldonado le habrían pedido a Aprevide que evalúe jugar a puertas cerradas hasta las elecciones.

Más de Hugo Moyano

Además de lo antes compartido, Moyano también hizo mención a las figuras de Fabián Doman y Patricia Bullrich: “Ayer hubo una banda que realizó destrozos que encabezan Doman, Ritondo, Arietto, Bullrich y Grindetti. Quieren ser dueños de Independiente e impulsaron la violencia de ayer. Quedó en evidencia, fue poco genuino. En Independiente la barra no maneja más al club desde que llegamos nosotros. Todo lo que hicieron ayer es la violencia que pretende la oposición”.

Mientras que asimismo, aseguró que los reclamos de los hinchas nacen a partir de un interés más político que deportivo: “Los resultados deportivos siempre inciden en el ánimo de la gente. Pero sin dudas hay un claro interés político de la oposición de entrar al club para después ser gobernadores, intendentes. Lo de ayer fue todo político, por el deterioro que la oposición quiere hacerle a Independiente. En la tabla no estamos bien, pero antes estábamos en la B”.

Advertisement