Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Liga Profesional 2022: Independiente VS Atlético Tucumán se jugará a puertas cerradas

El Rojo enfrentará al Decano en la cancha de Platense el domingo 24 a partir de las 11.00 hrs. El Estadio Libertadores de América podría ser suspendido.

Atlético Tucumán
El encuentro entre Independiente y Atlético Tucumán se llevaría a cabo el domingo 24.

En vista a los incidentes que tuvieron lugar en la jornada de ayer en Avellaneda una vez finalizada la asamblea de Independiente, Aprevide decidió suspender el encuentro entre el Rojo y Atlético Tucumán que debía disputarse hoy en el Estadio Libertadores de América. A partir de allí, acaba de confirmarse la nueva fecha, horario y sede para el compromiso.

Aprevide determinó que Independiente enfrentará al Decano el domingo 24 (mañana) a partir de las 11.00 hrs en la cancha de Platense. Un dato no menor es que será a puertas cerradas. Pero además el organismo estaría analizando la posibilidad de que Independiente pierda la localía los próximos encuentros.

Por los tanto salvo partidos en donde se pongan a disposición entradas para hinchas “neutrales”, los socios y fanáticos del Rojo no podrían ver al equipo. Aunque esto todavía no fue confirmado. De momento el duelo contra Atlético Tucumán se desarrollará en Vicente López. Por la 10° jornada de la Liga Profesional, Platense visitará a Tigre asimismo el domingo 24 desde las 13.00 hrs.

El descargo de Moyano

En vista a los incidentes, Moyano decidió hablar con “Crónica”. El Presidente de Independiente cuestionó a la oposición: “Es lamentable. Eso demuestra claramente las intenciones que tiene un sector que no espera que se den las elecciones como corresponde. Muchos detenidos no tenían nada que ver con Independiente, son barras de otros sectores”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “En la maniobra de ayer se pone de manifiesto que quieren apoderarse del club de alguna forma para deteriorar a la comisión directiva. Afuera estaba esta mafia, esta banda que manejan y pretenden adueñarse de Independiente, encabezada por Doman, Ritondo, Arietto y Patricia Bullrich, que desgraciadamente es hincha de Independiente”.