Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Detallan el malestar de Emily Lucius: «Tiene pesadillas»

Una integrante del certamen dio su visión de los hechos tras la preocupación de la influencer.

Emily Lucius
Emily Lucius

Emily Lucius atraviesa una temporada complicada según el testimonio que dieron varios allegados a la influencer. Y es que tras salir del «Hotel de los famosos«, la hermana de Belu se llevó un disgusto por los malos comentarios que recibió de manera masiva en las redes sociales, su plataforma de trabajo.

En medio del drama de la exconcurante, Cande Ruggeri detalló el malestar de su excompañera en el programa de convivencia. «Emily está muy mal, no sale de la casa y tiene pesadillas. Ella hizo muchas cosas sin pensar. Locho la pasó mal y ella se disculpó; está bueno aceptarlas», dijo exponiendo su perspectiva en diálogo con la emisora Once/Diez.

Además, opinó sobre el caso de Martín Salwe, que también obtuvo una respuesta similar de los internautas luego de terminar de grabar el concurso de El Trece: «La gente en las redes está ensañada con Martín por lo que pasa con Locho, creo que está jugando a eso pero a veces se pasa del humor y eso cae mal».

«Los participantes no tuvieron contacto en el exterior, nadie puede mostrar un personaje tanto tiempo y ellos son así pero no hay que olvidar que se muestra una hora de 24. Muchos participantes no me dieron nota tras perder la H, no puedo contarlo todavía. Pero otros muy buena onda como Locho y Emily», expresó Cande sobre lo que pudo presenciar en su rol en el certamen.

La decisión de Emily

Al encontrarse con un panorama desalentador afuera del «Hotel de los famosos», Lucius decidió no presentarse en los programas que cubren los acontecimientos del reality. Además se conoció que la joven se molestó mucho con la productora y los señaló por ponerla «en el rol de villana».