Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Diego Topa

ESPECTÁCULO

Diego Topa asegura haber tenido experiencias paranormales: «Me encantó»

El animador de Disney, se manifestó delante de los televidentes y dejó a todos con la boca abierta.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores infantiles más queridos, populares y talentosos. Y es que Diego Topa supo muy bien de qué manera ganarse el cariño de grandes y chicos con sus entrañables personajes. Sin embargo, esta vez, fue noticia por lo que decidió dar a conocer en Telefe acerca de sus experiencias paranormales.

“He visto ovnis dos veces, y me encantó. Yo vivo en Caseros, en la Provincia de Buenos Aires, y eran como las 4 de la mañana cuando de repente aparece una luz, que no era un avión que pasó, era una luz que subió para arriba, bajó, hizo unos movimientos rápidos y se fue«, comenzó manifestando delante de las cámaras y de los invitados de PH.

Sin filtro

Fue en ese momento, cuando se refirió a la sorpresa que se llevó con la persona con la que estaba. “Nos miramos y dijimos: ‘No puede ser’, porque te pasa que querés contárselo a alguien, pero no estaban los celulares como ahora, aunque igual muchas veces con la cámara no se ve bien tampoco», reveló Diego Topa, sin tapujos.

“Después en Estados Unidos me pasó también con mis tíos, que salíamos de un cumpleaños, donde vi lo mismo, una luz que baja, de un lado para el otro. No creo en los OVNIs, creo que son fenómenos astronómicos que ocurren, que tienen su explicación, y que en general no las tenemos porque no tenemos el conocimiento acabado que tiene un especialista, alguien que ha estudiado toda su vida», afirmó.

“Incluso hace unos días yendo a Rosario, a las 12 de la noche vimos una luz impresionante que bajó y desapareció cerca de la tierra, fue impresionante; pero no se nos ocurrió pensar en un OVNI, sino en un fenómeno de un cuerpo celeste, probablemente una estrella fugaz, que nos pareció súper lindo y divertido, nada más”, sentenció el conductor.