Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

¡Vuelve Gran Hermano! Confirmada la fecha de inicio del reality en la pantalla de Telefe

Luego de mucha espera, falta poco para que se pueda ver el reality en la pantalla de Telefe.

<

Sin lugar a dudas, ‘Gran Hermano‘ es uno de los formatos más exitosos de la televisión a nivel nacional e internacional. Luego de varias temporadas, tanto con personas no conocidas como con famosos, se dejó de emitir. Finalmente, semanas atrás se confirmó que volverá a la pantalla de Telefe, y generó mucha emoción en todos los espectadores.

Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, luego de mucha espera, finalmente se confirmó la fecha de inicio de Gran Hermano. El reality de convivencia comenzará a emitirse, por la pantalla de Telefe, el 5 de septiembre. Tras los castings que ya se están realizando, se elegirán a 16 personas, que participarán del reality de convivencia.

Semanas atrás, Marina Calabró estuvo contando detalles del esperado regreso de Gran Hermano. «Están armando la casa en los estudios Pampa. Alguien que está vinculado al armado, me dice que la gala se va a hacer en Teleinde, que es a 5 cuadras de los estudios Pampa. Entonces, me decía que, al principio, cuando el participante es expulsado de la casa, las 5 cuadras son una propuesta de contenido».

Sin embargo, explicó que, después, les preocupa la cantidad de gente que habrá en esas cuadras. «Se están adelantando, con la ilusión de que sea suceso Gran Hermano», afirmó Calabró. A su vez, semanas atrás, Laura Ubfal había compartido que «va a haber debate y va a haber gala. O sea que en la semana es, todos los días muestro lo que pasa, debate y gala».

Posteriormente, contó que «Santiago del Moro hace el programa, y lo que se habló es que, en el debate podría estar Paula Chaves, pero no es seguro». De esta manera, tras confirmarse que la fecha de inicio de Gran Hermano está cada vez más cerca, pronto estarán saliendo a comunicar lo que sucederá con el debate del reality.