Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron a conocer la decisión que tomó María Eugenia Ritó: «Otro estilo de vida»

La rubia está dispuesta a regresar al ambiente de la farándula nacional.

María Eugenia Ritó

Supo deslumbrar a miles y miles de argentinos en cada uno de los espectáculos de los cuales formó parte. María Eugenia Ritó se alejó por completo hace algunos años del mundo del espectáculo de nuestro país. Sin embargo, ahora está dispuesta a volver con un gran cambio físico. Así fue como lo dieron a conocer en Canal Trece.

Esto sucedió en “Nosotros a la Mañana”, el programa que conduce el Pollo Álvarez. Allí, uno de sus panelistas, Carlos Monti, no dudó en manifestarse al respecto, y dio detalles de la determinación que tomó la rubia para poder bajar de peso, un objetivo que se puso hace algunos meses atrás, y que ya se encuentra en marcha.

“Comenzó un tratamiento para bajar de peso y, además de la dieta y el entrenamiento, tomo la determinación de colocarse un balón gástrico. Le va a asegurar un descenso de peso más tranquilo”, afirmó el periodista de espectáculos. Inmediatamente, dieron a conocer la palabra d ela propia protagonista de esta historia, que se explayó.

Me estoy por poner el balón gástrico, estoy muy contenta. Es un método para adelgazar, no es de acá, es de afuera. Voy a adelgazar y voy a quedar divina; aparte estoy re entrenando, cuidándome. Esto se lleva a cabo a través de una nutricionista y un psicólogo porque de la noche a la mañana uno pasa a tener otro estilo de vida”, señaló María Eugenia Ritó.

“De todas maneras, yo sé lo que es tener una disciplina, un hábito y hoy mi cabeza está preparada para esto. Yo soy caprichosa y quiero volver a tener una imagen con la cual me sienta deseada, por mí, a los ojos. Yo he hecho mucha ficción, mucha comedia, y estaría bueno poder indagar por otros lados. Ser una show woman, hacer stand up… Hacer cosas diferentes y reinventarme”, finalizó.

María Eugenia Ritó
María Eugenia Ritó