Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo que hizo el canal»: Mariana Brey habló de las negociaciones de Mirtha Legrand con Canal Trece

La panelista no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de la diva de los almuerzos.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Hay mucha expectativa por lo que finalmente pueda llegar a suceder con el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica de nuestro país. Esto tiene que ver con la versión que indica que su vuelta a Canal Trece es todo un hecho, a pesar de que durante muchos días se habló sobre el cierre de las negociaciones entre la señal y la productora.

Ahora, fue Mariana Brey quien habló al respecto en «Polino Auténtico», el programa que Marcelo Polino lleva adelante a través de Radio Mitre. «¡Que Nacho Viale se decida, por favor! Porque estuvieron diciendo que el miércoles pasado ya se definía bien todo, pero ahora será la próxima semana», comenzó manifestando la periodista de espectáculos.

«Es que él andaba por Europa, con la moto. Igual Mirtha confirmó que regresa a Canal Trece en septiembre. Lo que hizo el canal fue ofrecerles los estudios, para que ellos ahorren ese gasto, porque ellos salían desde ‘La Corte’ que es caro«, manifestó nuevamente la panelista, delante de los oyentes que siguen el ciclo cada fin de semana.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que Mariana Brey fue consultada sobre la posibilidad de que la diva llegara a América TV, en caso de que hubiera alguna complicación en torno a su contrato con la señal del solcito. «No, va a ir a Canal Trece», sostuvo la integrante de «Socios del Espectáculo, quien inmediatamente fue por más.

«Igual, desde mi punto de vista, me parece un poco obsceno que si no podían pagar los aguinaldos, estén pensando en contratar a Mirtha Legrand», finalizó en relación a los reclamos que han hecho muchos de los trabajadores del canal en torno a la falta de pagos. No obstante, aclararon que esta situación se ha ido resolviendo en los últimos días.

Mariana Brey
Mariana Brey