Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Difícil creer que muestre algo distinto»: Rogelio Frigerio opinó sobre el posible desembarco de Massa al Gabinete

Rogelio Frigerio cuestionó  el posible desembarco de Sergio Massa al Gabinete del Gobierno nacional.

Rogelio Frigerio

Rogelio Frigerio cuestionó  el posible desembarco de Sergio Massa al Gabinete del Gobierno nacional.  El exfuncionario durante la gestión de Mauricio Macri presentó su postura antes de que el Gobierno anuncie los cambios en algunos de los Ministerios. De todos modos puntualizó en el presidente de la Cámara de Diputados.

En Casa Rosada ya anticiparon que muy probablemente se efectúen variantes en el Gabinete de Alberto Fernández. El exintendente de Tigre es uno de los que, seguramente, termine en la jefatura de Gabinete. En Casa de Gobierno saben que si llega a arribar el tigrense, habrá que respetarlo y cumplir con la agenda exigida que deberá afrontar la función.

Ante esa posibilidad, el diputado opositor, Rogelio Frigerio. “Lo que importa ahora es dar señales claras que hay cambios de rumbo. Por supuesto Massa tiene un mayor volumen público que los funcionarios que vimos hasta ahora. Veremos si este gobierno hará algo distinto a lo que viene haciendo hace 20 años”, explicó el exfuncionarion en LN+.

“Ahí es donde yo dudo. La posibilidad de que se desdigan de todo lo que vienen diciendo en contra de los intereses nacionales va a a ser difícil. Pero reitero, la gente no puede esperar hasta el 2023. Necesita que un gobierno asuma y empiece a rumbear a la Argentina a un camino diferente», añadió el exministro del Interior durante la gestión del Ingeniero.

Finalmente le envió un mensaje a Sergio Massa de forma televisiva sobre lo que necesita el país. «Creo que tiene la posibilidad de mostrar ahora que no es más de lo mismo, porque la Argentina necesita que venga alguien a hacer algo distinto a lo que se viene haciendo en estos últimos años. Es difícil creer porque la gente se siente defraudada“, concluyó.

Advertisement