Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Doman estalló contra Moyano: “Tiene a Independiente de rehén”

El conductor se mostró en contra de la conducción actual del Rojo y volvió a pedir por un llamado a elecciones donde se presentará como candidato a Presidente.

Independiente

Independiente está transitando un momento donde más allá de lo que pasa adentro de la cancha, el conflicto más grande transcurre afuera. Mientras los hinchas reclaman incesantemente que haya elecciones, Hugo Moyano asegura que en este momento “no están dadas las condiciones”, algo que terminó de hacer estallar a Fabián Doman.

El periodista que quiere presentarse a elecciones para presidir al Rojo fue nuevamente muy crítico con la conducción actual del club y con las determinaciones que se están tomando para que no se lleve a cabo el sufragio que ya fue retrasado hace varios meses. “Moyano cree que irse del club es el principio de su caída a nivel político. Por eso tiene a Independiente de rehén”, afirmó en diálogo con TN.

Desde la agrupación de Moyano enviaron un comunicado donde dejaron en claro que irán a la Corte Suprema para presentar un recurso que lo que haría es retrasar aún más las elecciones en Independiente, aunque Doman no cree que esto vaya a ocurrir. “Ese comunicado tendrá que ser respaldado judicialmente, pero principalmente por Moyano y Héctor Maldonado”, afirmó.

Doman, duro con Moyano

El conductor dejó en claro que todo lo que está haciendo Moyano va en contra de la democracia del club, algo que terminó incitando los desmanes que se dieron en los alrededores de la sede social del Rojo. “El grito de la gente es ‘queremos elecciones’. No hay mensaje más democrático que ese. Vos no podés salir a decir que no es el momento para votar, tal como pasó en la semana”, afirmó.

Por último, Doman se refirió a lo que sucedió en la asamblea de Independiente. “Lo que pasó hoy es un bochorno. En esas condiciones se aprobó el presupuesto. Fue un día muy triste para todos los que queremos mucho a Independiente. Estos dirigentes nos llevaron a un momento realmente muy doloroso. Independiente es un club donde los dirigentes se eligen, no es una monarquía y Moyano no es un rey”, concluyó.

Advertisement