Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Dura derrota contra Argentinos: cómo quedó Boca en la tabla de la Liga Profesional

El Xeneize volvió a mostrar una pálida imagen y es preocupante su rendimiento.

Argentinos Juniors
Fuente: Twitter de Boca.

Todo la ilusión que se generó con la victoria frente a Talleres en la octava fecha quedó deshecha. Porque Argentinos Juniors superó a Boca por 2-0, con goles de Gabriel Carabajal y Gastón Verón. Y lo hizo de una manera contundente. Tanto que Federico Lanzillota casi que fue un espectador de lujo en el arco. ¿Cómo se encuentra el Xeneize en la tabla de la Liga Profesional

Las estadísticas de los 90 minutos señalan que los dirigidos por Hugo Ibarra tan solo remataron una sola vez con claridad. Mientras que su rival presentó cinco disparos, de los cuales dos terminaron con la pelota en el fondo del arco. Por otro lado, la posesión quedó para el conjunto de La Ribera. Pero esto no significa nada cuando los jugadores no saben qué hacer con la misma.

En el complemento, Ibarra mandó al campo de juego a Ramírez, Romero, Sandez y Benedetto para oxigenar el ataque. Sin embargo, lo expuesto señala que el equipo no pudo desarrollar un jugada que ponga en movimiento a Lanzillota. Lo más arriesgado que efectuó fue descolgar un par de centros que estuvieron lejos de conectar con los delanteros.

Cómo está Boca en la Liga Profesional

En nueva fechas de la Liga Profesional, Boca está en la decimosegunda posición con la misma cantidad de puntos. Algo que es producto de cuatro victorias y cinco derrotas. Mientras que Argentinos Juniors con el triunfo alcanzó la franja de las 19 unidades y se encuentra primero. Un lugar que comparte junto a Atlético Tucumán que esta tarde le ganó a Sarmiento de Junín.

Próximos partidos en la Liga Profesional

Julio:

Fecha 10: vs. Estudiantes (L) / domingo 24 – 20:30.

Fecha 11: vs. Patronato (V) /domingo 31 – 18:00.

Agosto:

Fecha 12: vs. Platense (L) / sábado 6 – 20:30.

Fecha 13: vs. Racing (V) / domingo 14 – 20:30.

Fecha 14: vs. Rosario Central (L) / miércoles 17 – 21:30. 

Fecha 15: vs. Defensa y Justicia (V) / domingo 21 – 20:30.