Rodrigo De Paul se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que en «Socios del espectáculo» contaron hoy que el futbolista del Atlético de Madrid podría llegar a no disputar el Mundial si no soluciona su conflicto legal con su expareja Camila Homs. Si bien la noticia sacudió a todos los argentinos, el abogado de Rodrigo De Paul habló hoy en el programa de Jorge Rial y descartó de raíz la chance de que el volante se pierda el Mundial de Qatar.
«Es un disparate, al igual que la versión de que Lionel Messi y Lionel Scaloni se comunicaron con él para que baje su exposición mediática y arregle sus quilombos», manifestó el abogado de Rodrigo De Paul, Marcelo Rocchetti, en diálogo con el programa de C5N «Argenzuela». De esta manera, el letrado le puso paños fríos a la posibilidad de que el mediocampista de la Scaloneta se pierda el Mundial por su conflicto legal con su expareja Camila Homs.
«Mientras tenga este conflicto por alimentos con la madre de sus hijos, por una cuestión de protocolo internacional, no puede ir al Mundial. Por supuesto que el Chiqui Tapia baja las aguas, dice que confía en que esto se va a arreglar. Pero hoy no lo está, y esto hace que el ultimátum a Rodrigo de Paul sea inminente», había dicho Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo», levantando muchísima polvareda con sus fuertes dichos.
«Hace un par de semanas te lo contamos, que era una muy buena medida, no por Rodrigo de Paul, pero por todos los jugadores que tengan un conflicto con sus exmujeres, con sus hijos. Es muy fuerte. Lo importante es lo que dijo el presidente de la AFA. Esto va a hacer que las negociaciones se aceleren mucho más», agregó por su parte Adrián Pallares. Lo cierto es que el abogado del futbolista del Atlético de Madrid salió a negar la picante versión.
Claudio Tapia, presidente de la AFA, también se metió en la polémica durante las últimas horas: «Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar. Eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Conozco bien a De Paul y sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Pienso que se va a arreglar de la mejor manera», sentenció el «Chiqui».