Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

El aviso de Fernando Gago antes del clásico entre Racing e Independiente: «Eso me deja tranquilo»

El director técnico de La Academia habló en la previa del duelo de este domingo en Avellaneda.

Racing
Fernando Gago, DT de Racing.

Este domingo a las 15:30 se jugará el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente en el Cilindro y hay una gran expectativa por lo que puede llegar a pasar en el campo de juego. Si bien el «Rojo» atraviesa una fuerte crisis futbolística, «La Academia» no llega en su mejor momento, que fue hace algunas semanas o meses. En la previa del duelo, Fernando Gago dio un aviso importante: «Eso me deja tranquilo».

El director técnico del equipo que será local habló en conferencia de prensa y palpitó lo que se viene este domingo. «Se vive distinto en al semana, es un clásico y juega esa adrenalina de clásico. Es un partido importante, sabemos lo que significa lograr una victoria para la gente y la institución. No nos debemos desviar de nuestro objetivo, crecer como equipo y tener una buena versión futbolística», dijo.

«Lo de Racing no solo se basa en resultado, sino en la forma de jugar, eso me deja tranquilo. Que tiene una forma, que a pesar del resultado lo jugamos de la misma manera, de ser protagonista«, aclaró el DT. Y sostuvo: «El partido va a ser duro, puede ser trabado, podemos encontrar espacios. Debemos cuidarnos de dónde juegue el rival, va a ser distinto desde la cabeza, de la toma de decisiones de dónde lo podemos lastimar, de dónde encontrar el espacio, depende con qué jugadores jueguen ellos».

Más de Gago

«El partido es el clásico, eso llama la atención, debemos afrontarlo de esa manera. Entiendo al hincha, la necesidad de ganar. Eso está claro», señaló Gago. Y explicó: «Todos queremos ganar, y así vamos a afrontar el partido, pero debemos tener una cierta norma, una conducta para jugar. No podemos jugarlo como hinchas, sino con cierto porcentaje de hincha y también con lo que sabemos que podemos hacer en el campo».

«A la gente le digo que venga a la cancha con ilusión. Este equipo esta con un nivel de compromiso altísimo y va a salir a la cancha tratando de afrontar el partido de la mejor manera posible para sacar un resultado positivo», fue el mensaje de Gago para los hinchas. «El equipo ya lo tengo confirmado, pero no se lo comuniqué a los jugadores y por respeto a ellos no lo voy a decir», cerró.