Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis habló del llanto de Pampita en El Hotel de los Famosos: «Una madre»

La morocha fue protagonista de una situación de muchísima emoción, que logró traspasar la pantalla.

Fue un momento realmente muy fuerte el que se vivió hace algunas horas en «El Hotel de los Famosos», el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tuvo que ver con la eliminación de Lissa Vera, una de las participantes más aguerridas del reality del momento.

Y es que la modelo y conductora no pudo contener las lágrimas al momento de despedir a la cantante, asegurando que no se sentía bien y movilizando a cada uno de los presentes. Ahora, fue su compañero quien decidió dar una explicación de lo sucedido, en diálogo con «Por si las moscas», el ciclo que se emite en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

«Lo que pasó ayer fue la síntesis de una madre, dejando todo por sus hijas, por su proyecto, creo que eso fue lo que generó en Caro esa sensibilidad. Tiene que ver con el poder femenino y con el sacrificio por sus hijos, Caro hace lo mismo pasando tantas horas en el set con su bebé, incluso muchas veces durmiendo ahí», aseveró el Chino Leunis.

Cabe recordar que en «Socios del Espectáculo», el formato que está a cardo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, fue la propia Lissa quien se manifestó sobre lo acontecido en uno de los momentos más impactantes del programa que muy pronto coronará al gran ganador. «Creo que ella sintió esa fuerza que le puse», señaló la artista.

«Esas ganas de querer irme todo el tiempo porque quería ver a mis hijas», señaló delante de las cámaras. «Me entendió desde el lugar de madre, de mujer. Peleé mi lugar entre hombres y bastante lejos llegué. Yo estoy contenta con lo que hice, más allá de todo, y de todo lo que pude lograr», sentenció Lissa Vera luego de su salida del hotel.

Chino Leunis