Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chino Leunis

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis salió a cruzar las críticas que recibió Pampita, su compañera en El Hotel de los Famosos

El presentador no se quedó callado y dejó muy en claro qué es lo que piensa de su compañera de trabajo.

<

Sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró uno de los conductores más talentosos, importantes y queridos de la pantalla chica, como es el caso del Chino Leunis. Y es que el comunicador supo ganarse el cariño de todos con muchos de sus trabajos, pero ahora, aún más con su participación en “El Hotel de los Famosos”.

Siempre cálido y divertido, le dio un plus al ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Esta vez, en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, el ciclo de La Onde Diez / Radio de la Ciudad, se refirió a las críticas que ha recibido muchas veces su compañera de conducción, Carolina Pampita Ardohain, ya que aseguran que algunos televidentes aseguran que no está en la gran mayoría del reality.

Caro los días de H siempre se queda a dormir, se queda más que yo, somos una dupla y nos vamos alternando y acompañando. Hay momentos donde ella está y otros estoy yo. Está con Ana, su bebita que cuando empezamos tenía ocho meses y ya está por cumplir un año, y su equipo. Es un poquito de saña, porque Caro es tan perfecta que siempre algo tienen que decir”, afirmó.

Sobre los participantes

Además, el Chino Leunis, hizo referencia a las actitudes de los exintegrantes del ciclo. “Me parece que Emily (Lucius) tuvo una buena actitud diciendo: ‘Me equivoqué. Pido disculpas. No era mi intención ofender de esta manera y mi intención es poner la energía en recuperar mi centro’. Fin. El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra”, apuntó.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de que Locho Loccisano sea sancionado por festejar su cumpleaños y brindar una nota. “No creo que haya una sanción para Locho, se encontró con una ola 20 veces más grande de lo que iba a pasar. Si el festeja su cumpleaños, invita a una persona y se le mete un periodista no puede cerrarle la puerta. Es un personaje muy astuto, no es ingenuo, es buena madera, te diría que todos son buenos, pero hay determinados personajes para seguir el reality”, sentenció.

Pampita
Pampita