Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Canal Trece

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis se refirió a lo que se vivirá en la gran final de El Hotel de los Famosos: «Qué prevalece más»

El conductor se mostró realmente tajante delante de cada uno de sus seguidores.

Faltan tan solo horas para que se conozca quién será el ganador de «El Hotel de los Famosos», el programa que supo conquistar a los televidentes a través de los meses. Esta vez, fue uno de sus conductores, el Chino Leunis, quien se manifestó al respecto en sus redes sociales, donde dejó muy en claro lo que piensa sobre estos momentos decisivos.

«La verdad es que estoy entregado, siento que hicimos un gran esfuerzo, y que a nivel competencia física está claro que llegaron los dos mejores. Siento que Martín es un poco más técnico, y Alex logra suplir esa parte técnica con corazón», comenzó asegurando destacando los aspectos más fuertes de cada uno de los finalistas del ciclo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que al ser consultado sobre el posible ganador, volvió a analizar estos aspectos centrales que definen tanto al locutor como al joven mediático. «Va a ser importante el que tenga la mente fría y el corazón caliente. Veremos qué prevalece más, si la mente de Martín o el corazón de Alex«, sentenció el Chino Leunis.

Contundente

Cabe recordar que en medio de los rumores que hablaban de un supuesto ganador, el Chino Leunis habló al respecto en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. «Se graban dos finales por seguridad a que se filtre. Ni siquiera yo sé quién ganó el programa», manifestó haciendo referencia a lo que se podrá ver dentro de tan solo horas.

«Las finales se dividieron en tres etapas cronometradas, pero que solamente compartirán en la H. Sé que en una de las competencias uno de los participantes llegó 8 segundos antes que el otro. La H suma al tiempo de los desafíos anteriores. Puede pasar que el que agarre la tarjeta final, no sea el ganador», sentenció el conductor.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos