Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe se sinceró al hablar de lo que vivió al salir de ‘El Hotel de los Famosos’

El participante del reality decidió compartir lo que vivió en las redes sociales, tras salir del programa.

Martín Salwe
Martín Salwe

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, los espectadores comenzaron a apoyar a diferentes participantes, y apuntar contra otros. Uno de los que más sufrió esto fue Martín Salwe, que logró llegar a la gran final del reality, y recién pudo hablar en los medios anoche, en el debate que se emite por El Trece. Es por esto que aprovechó para sincerarse al hablar de lo que vivió al salir del reality.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘El Hotel de los Famosos’, recibieron en el piso a los dos finalistas, a horas de la gran final. Es por esto que, en un momento, Tomás Balmaceda aprovechó para preguntar: «Martín, cuando saliste, ¿Qué sentiste con las redes? Como vos lo dijiste, parecen ser dos polos distintos. ¿Cómo lo viviste?». Sin dudarlo, Martín Salwe afirmó que «hubo como un segundo reality», pero luego decidió sincerarse sobre lo que vivió este tiempo.

«El tema de las redes es raro. A ver, me chocó, me impactó, pero no te podes quedar con las redes… Porque, tenes el que te ama y el que te odia, y el que te odia, te odia demasiado, eso es increíble. Acompañado de cosas que son aberrantes, como amenazas, hackeos de cuentas, hostigamiento permanente y diario… cosas feas. Pero vos entras a las redes y lo putean hasta a Messi, y de ahí para abajo, ¿a nosotros qué nos queda?», expresó la figura.

Luego, comentó: «Entonces, no sé si tomar como la verdad lo que dicen en las redes… sí es algo importante, la gente se manifiesta. Pero, te soy muy sincero, lo poco que pisé la calle es otra cosa, y elijo quedarme con eso». Rápidamente, Tomás le consultó si eran más los que lo apoyaban o los que estaban en contra de él, y Salwe se explicó: «Es que, lo que me parece es que, los que llamamos ‘haters’, se hacen más visibles, comentan todas las publicaciones de todas las cuentas… hacen más ruido».

«En cambio, el que te apoya es más por privado. Te cuento algo que me sucedió, mucha gente me escribía por privado porque tenía miedo de escribirme en público y le entraban a su cuenta ‘¿cómo defendes a este?’. Entonces, el porcentaje real no lo sé», explicó la figura. Posteriormente, hizo referencia a su deseo de ganar el reality: «Está bueno ganar siempre. Pero olvidate de la plata, yo quería ganar, aunque el premio sea la camiseta blanca. Yo creo que, cuando vamos a una competencia, jugamos para ganar».

«Y como todo, yo ya un poco lo dije, me confundí en la competencia. También aprendo, es el primer reality que hago, miro para atrás y obviamente tuve mil errores», confesó Martín. Entonces, José María Muscari quiso indagar más en esto, y le preguntó en qué siente que se confundió. Sin dudarlo, Salwe confesó: «Quizás en no pensar las cosas antes de decirlas, en no tener un poco más de templanza».

«Ahora, con el diario muy del lunes, creo que quizás tenía que haber esperado que todo fluya. Porque después te das cuenta que, por la competencia deportiva, los jugadores más fuertes llegaban a las instancias finales. Al principio pasar más desapercibido… Pero nada, aprendo de todo. Lo importante, que hay que destacar, que nada es con malicia. A la gente que molesté le pedí disculpas por privado, y también aproveché con los que quedaban ahí adentro en pedir disculpas en los ‘cara a cara’ y ‘todos contra todos'», concluyó Martín Salwe.