Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La predicción de Alex Caniggia sobre la final de ‘El Hotel de los Famosos’

El participante sorprendió a todos en el debate, al revelar la predicción que tuvo meses atrás sobre la gran final.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ es uno de los grandes éxitos de este año en la pantalla de El Trece. Luego de muchas semanas de competencia, finalmente esta noche se verá la gran final del reality, entre Alex Caniggia y Martín Salwe. Es por esto que, anoche, ambos finalistas visitaron el debate, y Alex sorprendió con una inesperada predicción sobre la final.

Meses atrás, comenzó ‘El Hotel de los Famosos’, donde ingresaron un grupo de figuras, para competir todos los días, por un gran premio. Luego de muchas semanas de competencia, finalmente llegó la gran final. Es por esto que, Alex Caniggia y Martín Salwe visitaron ayer el debate del reality, y decidieron hablar de lo que vivieron dentro y fuera del programa.

Al comenzar el debate, Alex Caniggia decidió compartir una inesperada predicción que tuvo meses atrás, sobre la gran final de esta noche. «El tercer día le dije ‘che ¿Sabés cuál va a ser la final? Nosotros dos, olvidate'», compartió el participante. Sorprendido, Rodrigo Lussich le preguntó por qué vio que pasaría eso, y Alex explicó que es «porque es un juego físico».

«Aparte de que, obvio, sos fuerte y te mandan a la ‘H’, por ahí quedás eliminado igual. Porque, me metés a mí un rompecabezas y me partís al medio… Pero no pasó», sentenció la figura. A lo que Rodrigo comentó que «una estrategia era tratar de ir a la ‘H’ lo menos posible, para no llegar a eso». Sin dudarlo, entre risas, Alex comentó: «Y ¿Quién logró eso? ¡Re re cab…! La anguila».

Posteriormente, Tomás Balmaceda aprovechó para preguntarle a Alex, por qué cree que a él se le perdonan más cosas, tanto dentro como fuera del hotel, que al resto de sus compañeros. Rápidamente, fiel a su estilo, Alex afirmó que es «porque soy el número uno. Aparte, eso es un juego, no podes reclamar nada. Por ejemplo, Locho llegó nuevo, ¿Qué pensas que no le vamos a dar? Es un juego… Nosotros ya estábamos ahí hace un montón encerrados. Locho es un estratega, jugó de víctima, es obvio».