Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez habló de lo sucedido en El Hotel de los Famosos: «La persona que más beneficio le puso sacar»

El conductor de uno de los ciclos más importantes de la señal del solcito, dejó muy en claro lo que piensa.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Sin filtros ni tapujos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas uno de los conductores más importantes de la televisión argentina, como es el caso del Pollo Álvarez. Y es que en medio de un gran revuelo por lo que está sucediendo en “El Hotel de los Famosos”, no se quedó callado y salió con los tapones de punta.

Esto sucedió en “Nosotros a la Mañana”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde dejó muy en claro lo que piensa sobre lo que puede pasar de ahora en más con Locho Loccisano, uno de los participantes recientemente eliminados, pero que logró ganarse el corazón de miles y miles de televidentes.

“Quedó eliminado Locho , y la verdad es que le hicieron una previa en la que le quemaron el bocho. Pero igual, más allá del premio que es mucha plata, creo que es la persona que más beneficio le pudo sacar al reality”, afirmó en torno a las puertas que se le están abriendo al animador, que será parte del nuevo programa de Marcelo Tinelli.

“Es muy querido, va a estar en ‘Canta Conmigo Ahora’, está en pareja, tiene laburo… y lo de Salwe… ¡A Martín lo tatuaría yo! Quiero ver si se pone ‘Bandana’ en la colita”, ironizó el Pollo Álvarez dejando a todos con la boca abierta, en relación al locutor que ha tenido algunas actitudes polémicas dentro del formato que no para de dar que hablar.

“Es que Locho nunca pensó que Lissa lo iba a traicionar, votándolo. Y la verdad es que ella se dio media vuelta en el aire, lo expuso y lo nominó, él se equivocó en esa estrategia y por eso terminó en la ‘H’”, finalizó por su parte Carlos Monti, haciendo referencia al voto de la cantante, que terminó enviando a Loccisano a la H, donde fue eliminado.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos
Advertisement