Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El Chino Navarro cuestionó al kirchnerismo por no apoyar a Alberto Fernández

Ante las críticas del kirchnerismo, el Chino Navarro salió en defensa del presidente y pidió que le brinden apoyo.

Chino Navarro

En el acto por el 48 aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, el presidente Alberto Fernández le respondió a Cristina Kirchner las acusaciones sobre «usar más la lapicera». Claro está que estos dichos no cayeron nada bien en el peronismo y el Chino Navarro, dirigente del Movimiento Evita y Secretario Parlamentario, le respondió.

«Yo integro el Gobierno de Alberto Fernández, lo banco. Hay que sostener el gobierno. Argentina está en la crisis más grave de los últimos 75 años igual que el mundo y no respaldar al presidente es un grave error«, apuntó el funcionario contra el kirchnerismo, quien acompañó a la vicepresidente en su reclamo durante la última semana.

Seguido a esto, el dirigente sostuvo en C5N que «se requiere persuadir y convencer y también ejercer cuando ocupas un rol ejecutivo, el rol que te confiere el voto que en este caso es el presidente», diferenció. De este modo, se paró de la vereda del jefe de Estado en la disputa interna en el Frente de Todos aunque reconoció que «en algunas cosas es importante la lapicera«.

Por otra parte, el Chino Navarro explicó que «lo que antes se discutía a puertas cerradas hoy es imposible» y que por este motivo es tan conocida la interna en el oficialismo. «No hay que se parte de todos los debates que se generan», aclaró el dirigente del Movimiento Evita para separarse de cada uno de los choques que hubo dentro del Gobierno.

El Chino Navarro negó una confrontación

Por último, el Chino Navarro aseguró que «todos plantean el mismo reclamo. Bajar los decibeles y trabajar por los problemas del pueblo». Además, remarcó que no cree «que haya una confrontación» dentro del Frente de Todos porque «las dos cosas so ciertas» y deben trabajar tanto para «usar la lapicera» como también en «persuadir y convencer.

Advertisement