Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descargo de María Fernanda Callejón tras el incidente de su hija en el ciclo de Iúdica: «Peligroso»

La famosa habló del momento en el que su hija salió andando en la moto y de su gran preocupación.

Yanina Latorre
María Fernanda Callejón

«La noche del domingo», el nuevo ciclo de Mariano Iúdica en América TV, se convirtió en tendencia ayer por el incidente que protagonizó la hija de María Fernanda Callejón. Resulta que la vedette asistió con la nena al programa de juegos, ganó una moto y le permitió a Giovanna (la pequeña) que suba al vehículo eléctrico, que se puso en marcha inesperadamente.

Si bien la mejor de edad no sufrió lesiones y tampoco se asustó, el tema tomó mucha repercusión ya que, desafortunadamente, es habitual ver a niños sin la protección adecuada en ese tipo de transporte. Tras la polémica y las críticas, Callejón hizo un descargo en su Instagram oficial: «En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití».

«¿Qué podía pasar? Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor y por eso accedí a que subiera», planteó la famosa posteriormente. Sin embargo, Fernanda reconoció que se trató de una situación que podrá haber tenido un desenlace lamentable: «Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal».

«Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado. De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto», añadió la famosa aclarando que Giovanna está tranquila después de lo que ocurrió más allá de todo lo que ha sucedido a nivel mediático.

Mariano Iúdica dio su versión

Además de ver la consternación en la cara de la actriz, el público pudo notar que el conductor también se asustó mucho. De hecho, trascendió que las veces que los auspiciantes quisieron regalarle una moto a Mariano las rechazó porque tiene miedo de que las usen sus hijos. Respecto al episodio de la hija de María Fernanda en particular el animador afirmó: «No podía creerlo y gracias a Dios fue una anécdota”.