Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descargo de Wanda Nara frente a las críticas por su cuerpo: «¡Soy real!»

La figura decidió invitar a sus seguidores a reflexionar, junto a un mensaje muy especial.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara es una de las mediáticas más reconocidas y queridas del mundo del espectáculo tanto argentino como europeo. Días atrás, comenzaron a circular unas fotos de ella en las playas de Ibiza, mientras vacaciona con su hermana, Zaira Nara. Frente a las duras críticas que recibió por su cuerpo, la figura decidió hacer un fuerte descargo en su cuenta de Instagram.

Durante los últimos días, Wanda Nara se mostró muy feliz, disfrutando de unas vacaciones junto a sus hijas, y su hermana, en Ibiza. Sin embargo, horas atrás, comenzaron a circular unas fotos de la figura, y comenzó a recibir muchas críticas por los retoques que hace en sus fotos de Instagram. Frente a esto, Wanda decidió invitar a sus más de 13.6 millones de seguidores a reflexionar.

«Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente, nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables», comenzó explicando Wanda Nara.

Luego, aclaró: «Como también mis hijas lloran, y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto… En fin… el retoque puede beneficiar o perjudicar». Finalmente, concluyó expresando: «Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Si! Tengo celulitis, como todas tenemos. También tengo acné, y en verano raíces por el descanso de la tintura. En fin, ¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes».

Minutos después, decidió compartir un mensaje que recibió de una seguidora, a partir de su descargo en las historias de Instagram. «Solo decirte ‘gracias’ por este mensaje. ¡Me hiciste llorar con lo que escribiste! Porque, el otro día me pasó algo que me dijeron algo feo sobre mi cuerpo que me hizo reflexionar… Y con eso feo que me dijeron, no me animo a ponerme bikini y subir una foto a las redes sociales», le escribió una cibernauta.

Advertisement