Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El desconcertante encuentro entre Susana Giménez y la mujer que dijo haberse casado con Verónica Castro

La conductora generó sorpresa luego de que se diera a conocer un video suyo a través del mundo 2.0.

Susana Giménez
Susana Giménez

Nadie esperaba algo así, pero finalmente todo se pudo ver a través de las redes sociales, más precisamente en Instagram, donde la actriz mexicana Yolanda Andrade compartió un video nada más y nada menos que con Susana Giménez. Esto llamó la atención de todos, ya que se trata de la mujer que dijo haberse casado con Verónica Castro, una de las grandes amigas de la diva argentina.

«Hermoso reencuentro con la joya de Argentina», afirmó la artista que fue desmentida una y otra vez por parte de la madre de Cristian Castro. Este material dejó a todos con la boca abierta, ya que no se imaginaban que la estrella de Telefe se mostrara con alguien que ha mantenido tantos conflictos con la gran figura de la televisión azteca.

La presencia de Susana Giménez en México tiene que ver con la grabación de un nuevo formato para la plataforma Amazon Prime Video y justamente allí se reunió también con Verónica Castro, confirmando que la relación de amistad entre ellas sigue intacta, por lo que se generó aún más desconcierto ante el video que se publicó.

Un enfrentamiento de larga data

Cabe recordar que en su momento, Yolanda Andrade había sido tajante al momento de hablar de este supuesto matrimonio que generó mucho revuelo en el mencionado país. «No hicimos nada malo, fue así, un momento que pasó, divertido. No quiero lastimar a nadie, no cambia nada el amor que se le tiene a Verónica ni a su carrera en México», afirmó.

Por su parte, cansada de todas estas declaraciones, Castro se había comunicado con Moria Casán, quien en ese entonces estaba a cargo de «Incorrectas», el ciclo que se emitió en América TV. «Se le hizo fácil agarrarme a mí. Pues yo no tengo nada que decir de esto y todo es mentira. Así que salga como pueda, que le vaya bien y que Dios la bendiga. Estas gentes necesitan comer o un poco de luz, hay que darles de comer un cachito, y si quieren comer que coman», sostuvo.

Al escucharla, Yolanda se comunicó con Tomás Dente para salir con los tapones de punta. «Acabo de ver el video de ‘Incorrectas’, donde Verónica le sigue, le sigue, y con ofensas. Verónica ha estado destapando cosas que no era necesario, Y la pregunta es esta: Verónica Castro, ¿fuiste a Ámsterdam con Yolanda, sí o no? La boda sucedió, fue ‘de juguete’, yo nunca dije que fue algo legal, y ya pasó y no tiene relevancia», afirmó.

«Aquí lo importante es que somos dos mujeres que se están peleando cuando hay que luchar contra la violencia en contra de las mujeres. El hecho que ahora Verónica sea homofóbica, y diga que nunca será lesbiana en esta vida o la otra, es un detalle muy importante. Esa palabra es muy ofensiva para muchas personas que han sufrido bullying», arremetió Andrade.