Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez se reencontró con una importante figura durante su viaje a México

La diva viajó a México para grabar un programa, y aprovechó para encontrarse con una amiga muy especial.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación nacionales, como Telefe, e internacionales. Por lo que, a lo largo de los años, trabajó con muchas figuras, de las que se hizo amiga. Es por esto que, en su viaje a México, donde fue a grabar un nuevo formato para Amazon Prime Video, aprovechó para reencontrare con una importante figura, Verónica Castro.

Luego de un tiempo alejada de los medios de comunicación, por la pandemia y porque se fue a vivir a Uruguay, Susana Giménez, de a poco, fue volviendo. Semanas atrás, la diva debutó en el Enjoy de Punta del Este, con ‘Piel de Judas’. Sin embargo, a pocos días de comenzar la temporada, debió ser interrumpida, por un compromiso que tenía pendiente Susana en México.

Es por esto que, días atrás, Susana Giménez se tomó un vuelo a México, desde Buenos Aires, junto a su staff y su hija Mercedes Sarrabayrouse, que la estarán acompañando en este nuevo proyecto. Sin embargo, al llegar a allá, aprovechó para reencontrarse con su amiga, Verónica Castro. Frente a esto, la figura internacional compartió una tierna foto, con un mensaje especial.

«Llegó el intercambio las Sisters de Argentina bienvenidas @mechasarra y #susanagimenez todo el éxito del mundo», escribió la famosa actriz. De esta manera, demostraron la amistad que tienen, que viene desde hace ya varios años, a la que sumaron a la hija de Susana. Sin embargo, el encuentro fue breve, ya que, rápidamente, la diva comenzó a grabar un programa para Amazon Prime Video.

Según revelaron en ‘LAM’, el formato que estuvo filmando los últimos días se llama ‘LOL, si te ríes pierdes’. Este programa propone que 10 humoristas, encerrados en una casa, intenten hacerse reír entre ellos, para quedar eliminados. Susana Giménez será la conductora de este programa, y estará acompañada de Grego Roselló, que será su asistente.

Advertisement