Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y ‘Santa Evita’

El popular programa tuvo una emisión a destacar por los relatos de los famosos y la recepción del público.

Andy Kusnetzoff

«PHpodemos hablar» regresó a la pantalla para exponer los relatos de varias personalidades a nivel local. Lo cierto es que la temporada 2022 arrancó con más desafíos para Andy Kusnetzoff en lo vinculado al rating porque las propuestas de El Trece, por ejemplo «Santa Evita», lque ogró cifras interesantes y eso le marcó la cancha a Telefe.

Minutos después del episodio de «Pasapalabra», el formato de entrevistas empezó pero le costó acomodarse en los primeros minutos por el estreno en televisión de la serie que protagoniza Natalia Oreiro. De hecho, Andy y los entrevistados de la noche empezaron el programa con un pico de 8 puntos mientras tanto, El Trece llegó a las 7.5.

Durante el «punto de encuentro» que se centra en los relatos de figuras del ambiente local, como fue el caso Nati Jota, Flor Torrente y el Pupi Zanetti la cifra fue elevándose y obtuvo su pico más alto cerca de las 23 cuando llegó a los 9.5 Mientras tanto, «Evita» siguió asentada en el segundo puesto con 7 puntos.

El fuerte relato de Flor Torrente

En una de las consignas que planteó en vivo, Kusnetzoff le preguntó a sus comensales sobre un momento en el que pensaron que podían perder la vida y la hija de Araceli González rememoró un momento traumático: «Empiezo a sentir que me estoy yendo a la banquina sola, quedo en medio de la Panamericana y pasaban los autos».

«Siento que me chocan y termino un carril lento y casi me choca un camión. Aceleré y fue mejor, de pronto vi una persona, Miguel, que empieza a hacer señas para que me baje del auto… Mi mamá nunca me habla a la mañana, ese día agarro el teléfono para hablarle a mi novio y me llega un mensaje de mamá ‘cómo estás’», contó sobre su particular interacción.