Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El desgarrador recuerdo de Tití Fernández a 8 años de la muerte de su hija: «Ahora no puedo»

El periodista deportivo decidió darlo a conocer en sus redes sociales.

Titi Fernández
Titi Fernández

Quiso compartirlo con cada uno de sus seguidores. Y es que sin lugar a dudas, Tití Fernández vivió el peor momento de su vida en el año 2014, cuando en pleno mundial de Brasil, su hija Soledad falleció en medio de un accidente automovilístico. En una sentida publicación, recibió el cariño de Cathy Fulop, Matías Martin, el Chavo Fucks, entre otros.

«Hoy hace 8 años, estaba en Bello Horizonte desayunando y esperando a Sole que venía de San Pablo. Nos habíamos despedido en la cancha con un beso y un ‘chau pa, hasta mañana’, pero en lugar de llegar ella, vino muy nervioso el Negrito Carneiro que era el camarógrafo que trabajaba conmigo en Brasil y me dio la peor noticia que recibí en mi vida, que hubo un accidente en la ruta y que en ese accidente había muerto Sole», comenzó asegurando.

Conmocionando a todos sus seguidores, Tití Fernández continuó con su relato. «Imposible describir lo que sentí. Me paralicé y empecé a gritar que no podía ser, que no podía haber muerto mi hija, que era un error. Pero era verdad, qué locura amigos, Nora en Miami con la familia del Mono Burgos y Sergio George, yo sin saber qué hacer. El accidente había sido a 180 km, por suerte apareció la generosidad de mucha gente que se puso a disposición, con el vice consul Mariano Guida, Noelia Real, el Negro Saccone, Carneiro y Rambert, un productor y un equipo médico (tenían miedo que me pasara algo), arrancamos para Oliveira», afirmó.

«Había un problema grande, había que ver cómo se lo decíamos a Nora. Hablé con mi a querido amigo el Dr. Guillermo Bortman, que consiguió que le dieran unos tranquilizantes a Nora antes de que yo la llamara. Tuve que mentirle, decirle a que había tenido un accidente, que estaba muy complicada pero que la íbamos a trasladar en un avión sanitario y la iban a sacar adelante. Tuvieron que sacarle el chip del teléfono porque la noticia estaba en todos en los medios y no quería que se enterara, todo muy difícil. Pude cambiarle el pasaje para que vuelva y Natalia George y el Mono Burgos viajaron con ella», reveló.

«El viaje fue interminable, fue muy duro lo que viví desde que llegamos al hospital a donde estaba Sole. No se imaginan lo que significa tener que reconocer el cuerpo de una hijita muerta, hacer todos los trámites para poder traerla a Bs As. Mucho dolor, horas sufridas que me van a acompañar toda la vida. En una reunión había conocido a Mariano Recalde, que era Presidente de Aerolíneas, de por vida voy a agradecerle todo lo que hizo para que pudiéramos trasladar a Sole esa misma noche. Otro día les sigo porque ahora no puedo. Sole, amor, ya pasaron 8 años y cada día te extrañamos más. Te amamos. Nunca te vamos a olvidar«, sentenció Tití Fernández.