INDEPENDIENTE

El duro comunicado de Atlético Tucumán luego de que se suspenda el partido ante Independiente

El Decano se encontraba concentrado en Buenos Aires para jugar el partido que fue suspendido en la tarde del viernes.

Atlético Tucumán

En la tarde de ayer se llevó a una marcha donde hinchas de Independiente se auto convocaron en los alrededores de la sede social para pedir por el llamado a elecciones mientras Hugo Moyano encabezaba una Asamblea, y finalmente todo se salió de control, lo que terminó provocando que se suspenda el partido ante Atlético Tucumán.

Luego de los desmanes que se dieron en Avellaneda fue Eduardo Aparicio, Titular de Aprevide, quien anunció la suspensión del encuentro. “Hemos decidido suspender el partido de mañana. Se tomó la decisión luego de ver los incidentes ocurridos en la asamblea de Independiente”, afirmó, algo que luego fue ratificado por la AFA.

Esta determinación provocó la bronca de Atlético Tucumán ya que todo el plantel se encontraba concentrado en Buenos Aires para jugar. Por esta razón el Decano se expresó a través de un duro comunicado donde pidió jugar. “Respecto a la información de público conocimiento sobre la intención de suspender el partido programado para este sábado, la postura de Atlético Tucumán es que el cotejo se dispute a puertas cerradas”.

En la misma línea agregó: “La Comisión Directiva encabezada por el presidente Mario Leito está trabajando en ese sentido y en las próximas horas habrá novedades al respecto. Atlético Tucumán va a defender sus derechos e intereses como club”, comentaron desde el club. Para terminar fue el propio mandatario del Decano el que se expresó para dejar en claro su postura.

“Lo invitamos a Independiente a jugar en Tucumán. Le garantizamos la seguridad. Si no, que se juegue en algún otro estadio a puertas cerradas. Nosotros estamos para jugar mañana”, afirmó Leito en Radio Continental. Lo cierto es que el partido quedó suspendido y no se sabe cuándo se jugará ni dónde, por lo que la incertidumbre es total.