Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lucas Alario
Captura TV

DEPORTES

El emotivo festejo de Lucas Alario y Agustina Albertario por la final de Las Leonas

Las Leonas, la selección femenina de hockey sobre césped, se clasificaron a la final del Mundial de Hockey 2022. Este domingo, el equipo nacional disputa la final por el título contra Países Bajos, su rival histórico.

Las Leonas, la selección femenina de hockey sobre césped, se clasificaron a la final del Mundial de Hockey 2022. Este domingo, el equipo nacional disputa la final por el título contra Países Bajos, su rival histórico. Una de las figuras de Las Leonas es Agustina Albertario, que festejó la clasificación con su pareja, el jugador de la selección argentina de fútbol, Lucas Alario.

Alario y Albertario, amor de selección

Alario y Albertario son pareja desde hace tiempo y comparten además de una relación el orgullo de representar a la selección argentina en sus respectivos deportes. Agustina es una de las jugadoras históricas de Las Leonas, habiendo cumplido ya 200 partidos con la camiseta argentina.

La jugadora celebró la clasificación a la final del mundial con su familia y también con su novio. Alario fue a ver a su pareja en medio de la pretemporada que realiza con su nuevo equipo, el Eintracht Frankfurt de Alemania, donde ya marcó su primer gol en un partido amistoso.

Alario es parte de la selección argentina y tiene chances de jugar el Mundial de Qatar 2022, aunque deberá sumar minutos si quiere meterse en la lista final de Lionel Scaloni. Por eso, el ex delantero de River decidió cambiar de equipo y dejó el Bayer Leverkusen para llegar al campeón de la UEFA Europa League.

Las Leonas por el título mundial

Las Leonas buscan este domingo su tercer título mundial de hockey. El partido de juega a las 16.30hs de Argentina en Terrassa, España, con la transmisión de ESPN y Star+. Países Bajos es el vigente campeón olímpico y mundial y es el máximo campeón de la historia con 8 coronas mundiales.