Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El exnovio de More Rial rompió el silencio: «No es lo conveniente»

El músico no está pasando su mejor momento luego de lo que vivieron.

More Rial
More Rial

Una situación realmente muy dolorosa fue la que vivió hace algunas semanas, cuando se confirmó la noticia de la pérdida del embarazo de More Rial, fruto de su relación con el cantante cuartetero El Maxi. Después de esto, también se dio a conocer la separación de los jóvenes, la cual fue confirmada ahora por el cantante.

Esto sucedió en diálogo con el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen en Mitre Live. Allí, finalmente rompió el silencio y contó que la ruptura es un hecho, aunque no quiso brindar más detalles al respecto. «Estamos separados. No voy a hablar por el momento, cuando las cosas recién pasan uno está enojado y caliente», lanzó.

Tajante

«Por ahí uno dice cosas que no tiene que decir, no es lo conveniente. Es por una cuestión de prudencia, respeto y caballerosidad. Por lo menos yo no tengo ganas de hablar, cuando tenga ganas de hablar lo voy a hacer con vos», manifestó El Maxi al hablar con el comunicador. Además, Juan intercambió algunos mensajes con la joven.

«Lo que me dijo Morena hace un ratito fue ´hola, Juan, no hay nada para decir, únicamente que nos separamos’. A lo que yo le pregunté si quería salir al aire a hablar de los motivos, y me dijo que no quería hablar públicamente de la separación», aclaró la joven mediática, también dejando en claro que no está lista para hablar.

«‘No me hace falta hacer prensa o fama por esto´ y termina con una frase que para mí es el titulo de esta charla. ´Para mí es muy difícil´ me dice Morena al terminar la conversación», sentenció Etchegoyen en relación a lo que pudo dialogar con la hija de Jorge Rial, quien no está pasando su mejor momento tras una pérdida tan dolorosa.

More Rial
More Rial