Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

More Rial confirmó su sorpresiva separación de El Maxi

La hija de Jorge Rial viene viviendo un año durísimo en el plano personal.

More Rial
More Rial

More Rial no gana para disgustos. Es que luego de perder un embarazo, la hija de Jorge Rial se volcó a las redes sociales por estas horas para revelar que se encuentra soltera nuevamente. Si bien los rumores de crisis existían desde hace días, nadie imaginaba que la mediática iba a finalizar su relación sentimental con el cantante de cuarteto El Maxi. De esta forma, More Rial llamó la atención de todos al confirmar su sorpresiva separación en las redes.

«¿Qué pasó con El Maxi?», le preguntó un seguidor a través de una historia de Instagram. A lo que More Rial contestó con ironía: «No sé, ¿pasó algo?», precisó. Luego, ante otra consulta, la hija de Jorge Rial confirmó que se encuentra distanciada del cantante de cuartero El Maxi. «Hace rato estoy soltera», sentenció, dejando entrever que se separó del artista luego de pocos meses de haber comenzado la relación.

Sin dudas, la mediática no atraviesa su mejor momento personal. Recientemente, la hija de Jorge Rial se despachó con un conmovedor posteo tras perder un embarazo: «No se por dónde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida. La pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba», precisó.

«Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. Y a vos, mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad», agregó More, visiblemente angustiada.

Jorge Rial, por su parte, también habló sobre lo ocurrido. «Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien. Y les agradezco mucho la preocupación a ustedes que se preocuparon de verdad. No como algunos que aprovecharon la situación para publicar, sobre todo para comprar información sobre algo delicado. Es tan hijo de pu… el que la vende como el que la compra, sobre todo una mujer hablando de otra mujer», sentenció.

Advertisement