Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La Justicia avaló a Jorge Rial tras su denuncia contra Daniel Vila: los detalles

El conductor de C5N pidió protección después del llamado que recibió del reconocido empresario.

Jorge Rial
Jorge Rial

Después de la amenaza de Daniel Vila, Jorge Rial inició acciones legales contra el accionista de América TV. Con la representación de Miguel Ángel Pierri, la denuncia que presentó prosperó con rapidez y el empresario tendrá que seguir una serie de pautas, a favor del conductor de C5N, dispuestas por la fiscalía que tomó el caso.

Según el documento que trascendió, Vila debe mantener una distancia 100 metros de Rial y tampoco puede contactarlo por otros medios. Pierri habló de la disposición de la Justicia y expresó: «El fiscal la pidió y el juez la otorgó de inmediato, estando en feria. Esto suele demorar cinco o seis días».

«Esto habla de la gravedad del hecho. Nunca he visto una restricción que impida el contacto telefónico o vía redes sociales. Es contundente la respuesta de la Justicia», comunicó el abogado de Jorge Rial cuando dialogó con el portal de noticias Big Bang. Además aseguró que Vila tendrá que presentarse a declarar para defenderse de las acusaciones.

La amenaza Rial

La amenaza de Vila a Rial se produjo mientras el conductor estaba realizando una emisión de «Argenzuela», su programa en C5N. Después de una pausa comercial, el comunicador contó que lo amedrentaron por teléfono y tan solo unas horas después reveló que se trataba de su exjefe en el Grupo América.

«Me llamó la atención la reacción intempestiva de Daniel. Vi el teléfono, me llamó en el corte. Cuando escuché cómo arrancó, que me dijo que me iba a cag*r a trompadas lo puse en altavoz. Lo escucharon mis compañeros del panel, los técnicos y está grabado el corte», explicó el animador en una nota con Pablo Duggan, su compañero en la señal de noticias.