Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

“El ganador»: Pampito reveló quiénes conocen lo que se verá en la final de El Hotel de los Famosos

El periodista de espectáculos se refirió a la información que mantiene en alerta a todos los seguidores del reality.

Falta realmente muy poco para que se emita la gran final de “El Hotel de los Famosos”, el programa que conducen Pampita y el Chino Leunis, y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Todos los fanáticos están expectantes por conocer el nombre del ganador, que según las imágenes que se viralizaron, podría ser Alex Caniggia o Martín Salwe.  

Ahora, el encargado de hablar al respecto, fue nada más y nada menos que Pampito, uno de los panelistas de “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. “Es así, son tres juegos por tiempo y el que mejor tiempo haga en cada uno va a ganar el reality”, comenzó asegurando. 

“Los nombres que están filtrados son totalmente mentira, gana este, gana el otro, porque solamente el dueño de la productora y un escribano saben quién es el ganador. El día de la grabación de la final, a todos los productores, camarógrafos y personas que estaban en la final, les sacaron celulares, cronómetros, relojes, para que nadie pueda tomar el tiempo y saber quién es el ganador. Así que sólo lo saben el dueño de la productora y un escribano”, afirmó. 

Contundente

Días atrás, también fue el Chino Leunis quien dio detalles de lo que se podrá ver. “Sé que hubo mucho spoiler», comenzó asegurando sobre las imágenes que se filtraron de Martín Salwe y Alex Caniggia en una hipotética final. «Yo no voy a decir el nombre de esas dos personas por más que estén dando vueltas. Nosotros grabamos dos finales que fueron cronometradas. Pero yo como conductor, no sé quién ganó”, señaló.  

“La final está dividida en tres partes que se cronometraron con un escribano y al momento del final, a nosotros nos dijeron tres tiempos, grabamos un ganador, y luego otros tres tiempos y grabamos a otro ganador. Yo puedo tener una percepción interna de quien creo que puede ganar, pero a ciencia cierta no lo sé, me voy a enterar al aire. No entiendo el spoiler, porque de algún lado se está filtrando, no es algo que me guste. Sé que se está trabajando para encontrar quién filtra esa información, y cuando se encuentre esa persona va a estar en problemas”, sentenció Leunis. 

Pampito