Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sorpresa de Laurita Fernández por lo que sucedió al aire de El Trece: «Es un flash»

La bailarina quedó paralizada tras recibir a una participante muy especial en ‘Bienvenidos a Bordo’.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Desde hace unos meses, Laurita Fernández está conduciendo ‘Bienvenidos a Bordo‘, en la pantalla de El Trece. Allí, la conductora recibe a diferentes personas que se parecen a famosos. Sin embargo, durante la emisión de ayer, la bailarina se sorprendió por lo que sucedió al aire, cuando recibieron a una participante muy especial.

Uno de los principales segmentos de ‘Bienvenidos a Bordo’ es la puerta de los parecidos. Allí, Laurita Fernández recibe a diferentes invitados, que se parecen a famosos, y todo el equipo intenta adivinar a quién se refiere. Sin embargo, ayer, la bailarina se llevó una inesperada sorpresa, con una invitada especial que se acercó al programa.

Luego de recibir a una joven participante, compartió que «la conocen, es argentina, trabaja en radio». Entonces, tanto Laurita como el resto de las figuras en el piso intentaron adivinar a qué famosa podría parecerse. En un momento, Natalie Weber comenzó a hacer preguntas muy puntuales: «¿Sos una conductora que está actualmente trabajando? ¿Está muy cerca tuyo? ¿La tenés cerca ahora?».

A pesar de que no dijeron nada, ya todos sabían que la participante decía parecerse a la conductora. Entre risas, Laurita Fernández comentó que no podía creer la risa que hacían las que decían parecerse a ella: «Me da poco natural, ¿no?». Entonces, la participante comenzó a imitarla, por cómo conduce el programa, y Laurita no pudo contener la risa.

Finalmente, se pusieron al lado, para compararlas, y todos estuvieron de acuerdo en que eran parecidas. «¿Sos yo?», le preguntó Laurita, y la participante afirmó: «Soy vos, te pido disculpas». Sin embargo, la bailarina expresó emocionada: «¡Me encanta! Quiero ver qué foto eligieron mía… Mirá, para eh, hay algo… yo no me voy a dar cuenta, no puedo ser objetiva. Es un flash, cuando no puedo venir, te llamo, olvidate, le dejamos tu número a producción».