Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli ya tiene fecha confirmada para debutar en El Trece con su nuevo formato

El «Cabezón» se encuentra expectante por su esperada vuelta a la televisión argentina.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se encuentra contando las horas para volver a la televisión argentina. Es que su retorno a El Trece con un proyecto sumamente novedoso se encuentra a la vuelta de la esquina. A raíz de eso, el «Cabezón» se encuentra ultimando todos los detalles para que su regreso sea un verdadero éxito. Luego de que se filtraran varias opciones, Marcelo Tinelli ya tiene finalmente fecha confirmada para debutar en El Trece con su nuevo formato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Así serán los cronogramas de #CantaConmigoAhora, lo nuevo de #ElTrece. El lunes 11 realizarán el 1º ensayo. El miércoles 13, ensayo general. El lunes 18, grabación del 1º programa. El lunes 25, salida al aire», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, indicando cuándo será el esperado debut de Marcelo Tinelli en El Trece. Tras varios años de utilizar el «Bailando por un sueño», el «Cabezón» se animará a probar suerte con otro formato.

Durante las últimas horas, Ángel de Brito confirmó en LAM que una estrella internacional estará presente en el gran jurado de «Canta conmigo ahora». «Marcela Morelo, Coti Sorokin y Cande Tinelli son algunos de los confirmados. Y está prácticamente cerrado, Cristian Castro, que ya estuvo como jurado en otro programa. Va a cobrar una fortuna», expresó la figura de América TV, dando la fuerte primicia al aire.

«El Puma Rodríguez está confirmado. La China está casi ok. Va a firmar su contrato cuando vuelva de las vacaciones de México. Los sueldos son buenísimos», agregó Ángel de Brito. Cabe destacar que el nuevo reality de Marcelo Tinelli tendrá 100 figuras en el jurado, entre los que se destacarán influencers, mediáticos y referentes del mundo del espectáculo y la industria musical. Sin dudas, el proyecto tiene todos los condimentos para arrasar en el rating.

Hace unos días, surgieron nuevos detalles de cómo será el nuevo formato que probará Marcelo Tinelli. «Saldrá COMPLETAMENTE GRABADO. Además, Marcelo Tinelli viajará al mundial y se grabarán los programas con bastante anticipación. Los de finales de noviembre y principios de diciembre los dejará listos en octubre. En esta ocasión, la gente no votará, sino los jurados», se precisó en redes recientemente, palpitando la vuelta del histórico conductor.

Advertisement