Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gigante de Europa que comenzó a negociar oficialmente para quedarse con Leandro Paredes

El volante está muy cerca de cambiar de club a pesar de que recientemente renovó su contrato con PSG.

Leandro Paredes
Fuente: PSG Twitter oficial

Los últimos meses no fueron los mejores para Leandro Paredes, quien debió someterse a una cirugía para solucionar una lesión que lo tenía a maltraer. Finalmente en el día de hoy el volante de la Selección Argentina volvió a jugar en un amistoso contra el Gamba Osaka en lo que podría ser uno de sus últimos partidos con la camiseta de PSG.

Desde hace tiempo se viene rumoreando la chance que el hombre surgido en Boca podría marcharse del conjunto parisino. A pesar de esto recientemente hubo una renovación de contrato, lo que invitaba a pensar que la directiva del club lo contaba en su proyecto. El caso es que ahora otro gigante de Europa lo quiere en sus filas.

Juventus comenzó a negociar de manera formal para quedarse con Leandro Paredes. Desde hace tiempo que la Vecchia Signora está detrás de los pasos del volante y ahora está todo dado para que la transferencia se realice en los próximos días. Lo cierto es que luego de la llegada de Christophe Galtier hoy en día no tiene al argentino como prioridad.

Paredes, ¿de Francia a Italia?

Por esta razón Paredes fue colocado en una lista de futbolistas transferibles y es la Juve el club que quiere hacerle un lugar. Ahora habrá que ver cómo prosperan las negociaciones, mientras el jugador quiere tener mayores certezas sobre lo que será su futuro. Lo que debe pasar en primer lugar es que el conjunto italiano se desprenda de un mediocampista.

Ramsey y Arthur están en la puerta de salida, aunque por el momento no se concretó la venta de alguno de los dos. Una vez que se concrete esta situación recién ahí Juventus comenzará a presionar fuerte para la contratación de Paredes, que lo que más quiere ahora es un club que le de continuidad para llegar de la mejor manera al Mundial con a Selección Argentina.