Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el gol de Lionel Messi en el amistoso del PSG en Japón

La Pulga metió su primer tanto en la temporada 2022-2023.

Lionel Messi
Foto: @PSG_espanol.

En el estadio Olímpico de Tokio, con gol de Lionel Messi y la presencia del tridente ofensivo galáctico, el París Saint Germain le ganó 2 a 1 al bicampeón japonés Kawasaki Frontale. De derecha y con un rebote de por medio, el capitán de la Selección Argentina marcó su primer tanto de la temporada. Mirá el video con el grito en el amistoso.

Luego de un toqueteo entre Neymar, Kylian Mbappé y Messi, la Pulga definió de derecha ante la salida del arquero, pero un defensor del equipo japonés la sacó en la línea. Sin embargo, segundos más tarde le llegó la revancha al argentino: Achraf Hakimi se la bajó al 30 que definió con su pierna menos hábil mordido y con un rebote de por medio para abrir el marcador.

Galtier está probando un nuevo dibujo táctico en el campeón de la Ligue 1 y este miércoles paró a los siguientes once en un 3-4-1-2: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Vitinha, Idrissa Gueye, Nuno Mendes; Lionel Messi; Kylian Mbappé y Neymar. Luego en el complemento el técnico realizó diez modificaciones y Mauro Icardi sumó algunos minutos.

Los refuerzos del PSG (valores en euros)

Vitinha (desde el Porto por 41.500.000), Nuno Mendes (desde Sporting Lisboa por 38.000.000), Hugo Ekitike (a préstamo desde el Stade Reims), Pablo Sarabia (volvió del préstamo en Sporting Lisboa), Rafinha (volvió del préstamo en Real Sociedad) y Sergio Rico (volvió del préstamo en Mallorca).

Las bajas del PSG en el mercado de pases

Alphonse Areole (al West Ham por 9.300.000), Marcin Bulka (al Niza por 2.000.000), Ángel Di María (libre a la Juventus), Xavi Simons (libre al PSV) y Colin Dagba (a préstamo al Estrasburgo).

Advertisement