Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Con la mira puesta en Qatar: Messi cortó sus vacaciones y volvió a los entrenamientos

El capitán de la Selección Argentina comenzó a prepararse para lo que será uno de los semestres más importantes de su carrera.

Argentina
Foto de @Argentina

En el día de ayer PSG retomó los entrenamientos en lo que será el inicio de la pretemporada. Más allá de que el grueso del plantel se presentó, una de las caras ausentes fue Lionel Messi, quien suele tener ciertas licencias para sumarse más tarde. Sin embargo, la Pulga decidió que era momento de poner manos al a obra.

En el día de hoy el capitán de la Selección Argentina se presentó en el centro de entrenamientos del conjunto parisino donde comenzó a prepararse para lo que será una temporada más que exigente y donde está claro que más allá de lo que tiene que ver con su club, la mirada está puesta especialmente en la cita que se dará en Qatar en el mes de noviembre.

Las vacaciones de Messi

Luego de lo que fue la goleada ante Estonia por 5-0 donde justamente Messi convirtió los cinco tantos para la Selección Argentina, decidió pasar algunos días en Rosario junto con su familia, y luego volvió a Europa para estar algunos días en Barcelona y otros en Ibiza, donde tuvo la chance de celebrar su cumpleaños rodeado de amigos.

Pasó un mes donde se pudo relajar al máximo y ahora la mirada ya está puesta en la competencia. En cuanto a lo que sucederá en el PSG habrá algunos cambios importantes con la intención de dar un golpe sobre la mesa en el terreno europeo. Ya no será Mauricio Pochettino el entrenador y el que asumirá será Christophe Galtier.

Será un nuevo comienzo no solo para Messi sino para todo el equipo que también podría tener varias bajas en el plantel del círculo íntimo de la Pulga. Ya se fue Ángel Di María y se habla de la posibilidad que Leandro Paredes y hasta Neymar también partan en este mercado. Más allá de todo esto, el zurdo buscará estar en su mejor forma para el Mundial Qatar, su principal objetivo.