Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El Gringo Cingolani se metió de lleno en Boca y le habló a Riquelme: «Te faltó calle»

El periodista sorprendió a todos cuando pidió enviarle un mensaje público al vicepresidente del Xeneize.

Edinson Cavani
Rodolfo Cingolani, Periodista Deportivo

En tan solo una semana, estalló una gran polémica dentro de Boca. El equipo quedó eliminado de la Copa Libertadores, fue despedido Sebastián Battaglia de su cargo como director técnico y se supo que hay un conflicto entre los jugadores y el consejo de fútbol. Por eso el Gringo Cingolani se metió de lleno y le habló públicamente a Juan Román Riquelme en TyC Sports: «Te faltó calle».

«Le quiero hablar a Román, yo hablo con los número uno y Román es un número uno, el resto son de palo… Román, me extraña de vos. Te faltó barrio, te faltó calle, vos que sos un tipo recontra inteligente, te faltó calle», tiró. Y explicó: «¿Sabés cómo era? Era era fácil. Silencio, dejar a Battaglia contra San Lorenzo, no sacar a Izquierdoz, tratar de calmar las aguas y esperar a ver qué pasaba con River».

«A River la tocó perder, no pudo dar vuelta el resultado con un hombre más. El lunes explotaba el mundo River. Román te faltó un poquito de barrio, te lo digo de corazón, sabés que te quiero. Era esperar un poco…», agregó el periodista. Y cerró: «Después del lío que hubo, echarlo a Izquierdoz y echar leña al fuego, ahondar en los problemas… Te equivocaste, Román, era calmar todo tres días y se hablaba de River».

Torreira confesó que habla con Riquelme

Lucas Torreira estuvo de visita en La Bombonera la semana pasada y se fue más que feliz por el recibimiento de la gente. Además, contó que charla con el vicepresidente con frecuencia: «Lo que recibí por parte de la gente fue muy lindo. Soy hincha de Boca. Boca nunca me hizo llegar una propuesta. El otro día fui por primera vez a La Bombonera, la gente está loca por el club. Estoy mucho en contacto con Román. Hablo seguido con él», dijo.

El mediocampista uruguayo terminó su etapa a préstamo en la Fiorentina de Italia y debe regresar al Arsenal de Inglaterra. Pero ya dejó en claro que su idea es buscarse un nuevo equipo y no jugar para los Gunners la próxima temporada. «Lo de la Roma es una posibilidad. Hablé hace un tiempo con Mourinho. Es un entrenador que admiro. Es una chance que me seduce muchísimo pero no es fácil», señaló.