Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El hermano de Chano, Bambi, recordó uno de los incidentes del cantante: «Estaba destrozado»

El exintegrante de Tan Biónica contó su perspectiva de los hechos en una emisión reciente del ciclo de Andy Kusnetzoff.

Chano Charpentier

Mientras Chano se recupera en un centro especializado en adicciones, su hermano Bambi Charpentier sorprendió al visitar «PH podemos hablar». El músico contó detalles de su vida en profundidad y no pudo evitar hablar de uno de los incidentes del músico que tuvo gran repercusión mediática: los choques cerca de la cancha de River en 2015.

«Recibo un llamado de la comisaría y no me explicaron nada. Yo fui a ciegas, cuando voy llegando al lugar estaciono el auto, parte de este accidente había sido de gente que había ido a ver el partido. Me vieron parecido y me quisieron agarrar a trompadas», rememoró Moreno Charpentier en Telefe.

Sensibilizado al remitirse a ese instante tan duro, Bambi añadió: «Después me hicieron subir a una ambulancia y él estaba destrozado, le habían pegado. Nos tuvimos que escapar en ambulancia porque la gente no entendía», relató y también habló de la crueldad que se desató en las redes sociales.

Además, el Bambi unió ese momento dramático con uno más actual debido a que Chano recibió un disparo hace casi un año cuando sufrió una descompensación mental. «Después recibí otro llamado, yo pensaba que tenía un disparo en la pierna de una bala de goma», comunicó el otro fundador de «Tan Biónica».

«Iba relativamente tranquilo y él se estaba muriendo, entonces me acerco a la camilla, lo despierto y me dijo ‘Bambi, no quiero visitas’. Lo metieron en cirugía después nos contó que por diez minutos le salvaron la vida. Si no llegás no le da el tiempo. Está mejor, está mucho mejor», añadió para cerrar con el tópico.