Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos serán los invitados de Andy Kusnetzoff este sábado en ‘PH Podemos Hablar’

El conductor charlará con grandes figuras de la farándula argentina y promete entretener a su público.

Andy Kusnetzoff

Cada sábado, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe con una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. En cada programa, el conductor recibe a diferentes figuras, que se acercan al ‘punto de encuentro’ para debatir sobre diversos temas, compartir experiencias y mucho más. Estos serán los invitados de Andy Kusnetzoff este sábado en ‘PH Podemos Hablar’.

En esta ocasión, la lista de famosos que se animarán a responder todas las consultas de Andy Kusnetzoff son: Lizy Tagliani, que trabajó junto a Andy en ‘Perros de la Calle’. Junto a ella estará presente Ivana Nadal, que hablará de su nuevo proyecto en una plataforma hot, y revelará si finalmente fue convocada para la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’.

A su vez, también irá Momo, que, meses atrás, recibió el premio de ‘Streamer del Año’ en los Coscu Army Award. Por otro lado, Bambi Moreno Charpentier se acercará al punto de encuentro, y hablará de la situación de salud de su hermano, Chano. Finalmente, el quinto invitado para este sábado, en la pantalla de Telefe, es el jugador de vóley, Facundo Conte.

A diferencia de todas las semanas, aún no está grabado este programa. Esto se debe a que, Andy Kusnetzoff se tomó unas vacaciones junto a su familia, en Europa. Se fue hace varios días, y dejó grabado el programa de la semana pasada. Sin embargo, estaría volviendo en este momento, para hoy poder grabar este programa, para que salga al aire mañana por la noche.

Como sabemos, a lo largo de las distintas temporadas, Andy Kusnetzoff logró una gran aceptación de parte del público, consiguiendo buenos niveles de audiencia. Sin embargo, al comenzar este año, le fue muy difícil convencer al público. Pero, a lo largo de las semanas, ‘PH Podemos Hablar’ logró volver a asentarse en el prime time de los sábados.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff
Advertisement