Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La vida me duele un poco más»: una figura se sinceró en el ciclo de Andy Kusnetzoff

Quedaron todos sorprendidos con lo que se animó a confesar uno de los invitados.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Como todos los sábados, días atrás, Andy Kusnetzoff llegó a la pantalla de Telefe con un nuevo grupo de invitados, para llevar adelante ‘PH Podemos Hablar‘. Entre las figuras que se acercaron al punto de encuentro para compartir sus historias de vida, estaba Guillermo Favale. Sin dudarlo, el periodista decidió contar su lucha contra las adicciones.

Durante la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff propuso que pasen al frente los invitados que convivieron con los excesos. Tras dudarlo un momento, Guillermo Favale decidió contar su historia con las adicciones. «Hace un tiempo atrás no hubiera dado este paso adelante y no hubiera contado esto, porque nunca lo conté. Hace poco revelé esta parte de mi historia, que para mí es muy dolorosa, que me enfrenta con un costado frágil de mi personalidad», comenzó comentando el periodista.

Luego, agregó: «Así como me pasaron un montón de cosas maravillosas, en el medio, evidentemente, uno lleva unas mochilas, dolores que son difíciles de hablar. A mí la vida me duele un poco más, no sé por qué. Entonces, en algún momento, busqué alguna solución, para que las cosas me duelan menos y seguir adelante. Durante mucho tiempo me sirvió, no me detuvo nada. Hasta que después, la vida sola se encarga de ponerte en tu lugar y tuve que recapacitar a los golpes».

«Comprenderme, saber qué me pasaba, dar vuelta esa historia y convertir eso en algo positivo. Yo pude identificar cuál era el monstruo que me acechaba. Llevo 8 años en una situación de estabilidad absoluta», comentó el periodista. Entonces, Andy Kusnetzoff le preguntó cómo fue que ganó la pelea, y Guillermo contó que fue «con mucho trabajo y mucho amor, que me brindó mucha gente que, por ahí, no recibió tanto de mí… Pero que, cuando más los necesité, ahí estuvieron».

Finalmente, explicó: «De repente, algunos que vos creías que no te querían, en realidad no se acercaban a vos porque vos no querías que se acerquen. Porque vos los echabas porque te decían la verdad o lo que no querías escuchar. Cuando estás en condiciones de escuchar, terminan siendo las personas que te ayudan a salir de situaciones como estas. Tuve que empezar una vida nueva, con vínculos nuevos, sanos… es mucho mejor esta vida. Con amigos que están para ayudarme y yo estoy para ayudarlos».